Edificios en La Florida: Conoce Mirador Activa

Edificios en La Florida

Edificios en La Florida: Conoce Mirador Activa

La Florida se reconoce por tener una excelente conectividad y cientos de lugares de recreación para sus habitantes. Por ello, no es sorpresa que muchas personas se encuentren buscando edificios en La Florida.

 

En Activa Inmobiliaria creemos firmemente que esta comuna cuenta con mucho potencial, además de tener un patrimonio excepcional. Si estás buscando invertir en la comuna,  te queremos invitar a conocer nuestro Condominio Mirador Activa.

 

Aquí encontrarás tres edificios diseñados bajo nuestro concepto Design to Rent (D2R) y construidos en un barrio consolidado para que cubra todas las necesidades que los habitantes puedan tener.

 

A continuación, queremos mostrarte las razones por las que este proyecto es la mejor inversión que puedes hacer y presentarte unas características que no puedes perderte.

 

Infraestructura

 

Creamos espacios para la máxima comodidad de nuestros clientes, tanto en los espacios comunes como en cada departamento.

 

Como sabemos la importancia de un equipamiento comunitario, este condominio cuenta con una amplia piscina al aire libre (más de 24 mts.), sala multiuso, sala cowork o de estudio, un gimnasio equipado, salón gourmet (equipado con horno, encimera y campana), cámaras de seguridad CCTV ¡y hasta un espacio para calistenia!

 

Sin embargo, eso no es todo lo que puedes disfrutar de este proyecto. Puedes conocer más detalles de todos nuestros espacios comunes haciendo clic aquí.

 

Algunas características de los materiales que utilizamos en nuestros proyectos son las ventanas de PVC, con termopanel en los departamentos y con vidrio laminado en espacios comunes.

 

También utilizamos cubierta de granito sobre muebles de cocina con cubierta continua para asegurar la impermeabilidad, seguridad y calidad del inmueble.

 

Te animamos a leer todos los detalles del departamento, junto a los “términos y condiciones” en este enlace.

 

¡Comprueba tú mismo todos los beneficios que Activa Inmobiliaria tiene para ti!

 

Departamentos

 

Aquí encontrarás cinco modelos distintos, ¡aunque todos igual de estupendos! Los departamentos de este proyecto son de 1D1B y 2D2B y, si bien aún no está disponible la visita piloto, estamos trabajando en ella para que pronto puedas vivir toda la experiencia Activa.

 

En cada rincón de nuestros proyectos verás dedicación y detallismo de alto nivel. Así como un diseño moderno, minimalista y pensado para las personas más exigentes.

 

Además, cada uno viene con cocina integrada, espacio para lavadora, terraza, entre otras utilidades que te invitamos a seguir conociendo.

 

Ubicación

 

Como ya lo comentamos, esta comuna ha ido evolucionando enormemente durante los últimos años, lo que ha provocado un aumento en la demanda de edificios en La Florida.

 

La ubicación que seleccionamos para llevar a cabo este proyecto está pensada estratégicamente para que los residentes gocen de un espacio tranquilo, pero a la vez conectado a muchas zonas de servicios, entretenimiento y comercio.

 

Cabe destacar que está ubicado a pasos de la estación de metro Mirador, el Parque Brasil, el MIM y una que otra plaza central con juegos para los más pequeños.

 

¡Condominio Mirador Activa es para ti!

 

Si estás buscando edificios en La Florida, junto con una gran comodidad, buena conexión y una excelente inversión, ¡este proyecto es para ti!

 

Sigue informándote con nosotros, tenemos muchos proyectos esperándote, como Activa Domínica o Activa Plaza Chacabuco. Todos ellos bajo los estándares de calidad más altos del mercado.

 

Ya te contamos lo más importante sobre este proyecto, pero si tienes alguna duda, no lo pienses dos veces y activa tu asesoría online ahora. Nuestros ejecutivos te están esperando.

 

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar