El espacio amplio que buscas para vivir te lo entrega Activa Inmobiliaria

espacio amplio

El espacio amplio que buscas para vivir te lo entrega Activa Inmobiliaria

La pandemia, que hasta el día de hoy nos mantiene en nuestros hogares, nos ha hecho abrir los ojos frente a algunas cosas. Una de ellas es la necesidad de un espacio amplio para vivir.

 

En Activa Inmobiliaria sabemos lo que buscan nuestros clientes y gracias a ello ofrecemos alternativas que cumplen con las necesidades de quienes invierten con nosotros.

 

Diseño + Espacio

 

En Activa entendemos que no todo se trata de metros cuadrados, puesto que el diseño y los espacios comunes también influyen a la hora de disfrutar de un buen lugar para vivir.

 

Por eso es que implementamos el concepto Design to Rent o diseñado para la renta en nuestros proyectos, concepto que busca cubrir las necesidades y exigencias de los arrendatarios más exigentes.

 

Te invitamos a conocer nuestros nuevos proyectos Activa Plaza Chacabuco y Activa Domínica, que han sido construidos bajo este concepto y que, al igual que todos nuestros proyectos, tienen espacios perfectos para todos.

 

Conoce nuestros espacios

 

Porque sabemos que la recreación es importante y que estos espacios se comparten con más personas, ofrecemos espacios comunes de alto estándar que están diseñados para suplir todas las necesidades y elevar la calidad de vida.

Entre ellos destacan:

 

Sala Gourmet

 

Una cocina equipada con lo necesario para preparar y disfrutar de los mejores platillos. Se encuentra amoblada con mesas y sillas en un ambiente minimalista y ultra espacioso.

 

Sala Multiusos

 

Un espacio amplio para que puedas recrear, compartir con quien quieras y desarrollar una sana vida en comunidad. ¡Toda la comodidad, buen diseño y privacidad en un mismo lugar!

 

Espacio de trabajo

 

Porque sabemos que ahora el teletrabajo es una realidad en un gran porcentaje de la población, nuestros proyectos cuentan con una sala de cowork, en donde tendrás la comodidad y tranquilidad para trabajar, tal como si estuvieras en tu oficina.

 

Gimnasio

 

Equipados con máquinas de calidad y con las variedades necesarias para que entrenes full motivado. ¡Nada que envidiar a otros gimnasios!

 

Área de juegos

 

Sabemos que la recreación de niños y niñas es fundamental para su desarrollo integral, por eso creamos amplios espacios al aire libre, seguros y colorido para ellos, en donde pueden correr y disfrutar al aire libre.

 

Quincho

 

¡Para unos ricos domingos en familia! Contamos con quinchos equipados al aire libre con parrilla, mesas y sillas para disfrutar de una exquisita comida.

 

Piscina

 

Posiblemente el espacio más codiciado por las personas. ¡Una piscina amplia para que disfruten tanto los adultos como los niños!

 

Seguridad y privacidad

 

Sabemos que la entrada de un edificio es el lugar que debe tener máxima seguridad. Por lo mismo, contamos con controles de acceso y CCTV en todos los pisos.

 

Así como también implementamos un espacio para recibir tus encomiendas sin echar a perder la estética del lugar y, sobre todo, ¡sin que los demás vean tus encargos!

 

En Activa queremos que vivas bien, por eso todos nuestros espacios, tanto de la unidad que se adquiere, como de los lugares comunes del proyecto están diseñados para hacerte la vida más fácil y que puedas hacer tu día a día en espacios seguros y de alta calidad.

 

Elige Activa

 

Ahora que ya sabes todo lo que ofrece Activa, ¡te invitamos a dar un tour virtual de 360°! Descubre que realmente contamos con lo que buscas.

 

Desde un espacio amplio próximo a la entrada de nuestros edificios, hasta el parque de entretenciones de los más pequeños. ¡Revisa nuestros proyectos y sorpréndete!

¡Activa hoy tu asesoría online!

 

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar

    ATENCIÓN

    NUESTRAS SALAS DE VENTAS PERMANECERÁN CERRADAS
    desde el viernes 29 al domingo 31 por Semana Santa 🕊️