POSTVENTA
Para atender las eventualidades que podrían suceder en tu hogar, puedes contar con un equipo de profesionales de excelencia que te brindará asistencia, mantenimiento y reparación, sin costo para ti y por el plazo establecido en la ley por eventuales fallas o defectos que afecten a la propiedad.
Contáctanos: [email protected]
También puedes acceder a nuestro portal de autoatención aquí:
PREGUNTAS FRECUENTES
A continuación la lista de las respuestas a las consultas más frecuentes que nuestros clientes nos realizan:
Si tienes algún requerimiento correspondiente al servicio de post venta, te debes comunicar a nuestro correo [email protected]. En el caso de URGENCIAS eléctricas o sanitarias puedes solicitar asistencia por medio de nuestro WhatsApp al número +56 9 9619 0841.
Puedes contactarnos de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 hrs. También puedes comunicarte por urgencias al WhatsApp de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 hrs.
10 años, en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble, tales como cimientos, sobre cimientos, fundaciones, muros soportantes, losas vigas, cadenas pilares, estructura de techumbre y entramados horizontales o verticales de carácter estructural. · 5 años, cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las terminaciones, tales como cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muros y cielos, bases de pavimentos, estructuras o base de pisos, impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico, redes de instalaciones tales como eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de climatización, de gas, sanitarias, redes húmedas y secas de incendio, sistema de evacuación de basuras, instalaciones y equipos mayores tales como ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y grupos electrógenos. · 3 años, si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o acabados de las obras, tales como cielo, pisos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados, o empotrados a la construcción.
En el caso de necesitar planos de tu propiedad, éstos se encuentran a disposición en la administración de tu edificio. También te puedes comunicar a [email protected]
Te debes comunicar con [email protected]
Contáctate directamente con el Jefe de post venta de Activa Inmobiliaria al WhatsApp: +56 9 9601 90841, o envíanos un mail a [email protected]
Tu requerimiento puede ser solucionado en dos instancias: · En la misma visita técnica. · Según programación, ya que posiblemente necesitarás de un pedido de materiales, mano de obra específica o subcontratistas. Para la última instancia y con la intención de cumplir lo antes posible con las solicitudes de nuestros clientes nos hemos impuesto un plazo máximo de 10 días hábiles para la solución del requerimiento, contados desde la visita técnica de inspección, para los casos que sea necesario solicitar material a nuestros proveedores o solicitar mano de obra externa, se los haremos saber ya que en ese caso el plazo anterior se podría extender.
El pago del gasto común comienza desde la fecha de entrega de tu departamento. El monto será calculado por el administrador del edificio en base a los días contados desde la fecha de entrega al último día del mes.
- Se considera como superficie edificada, el 100% de la superficie construida, techada y lateralmente cerrada en forma total en cada piso.
- Dicha superficie se medirá desde la cara exterior de los muros perimetrales, incluyendo todos sus elementos, esto incluye las escaleras interiores.
- En el caso de muros divisorios entre departamentos o entre un departamento y el espacio común, la superficie edificada se medirá desde el eje de dicho muro.
- Sin embargo, no se calculará la superficie correspondiente a vacíos, ductos verticales y escaleras que forman de una vía de evacuación.