CLUB ACTIVA
BENEFICIOS Y CONVENIOS

Asesoría especializada: Nuestros ejecutivos de venta están altamente calificados para ofrecer la mejor asesoría en el tipo de proyecto de búsqueda así como en el financiamiento, convirtiéndose en un real apoyo en el Importante proceso de comprar.

Si requieres saber con qué instituciones Activa Inmobiliaria tiene convenios, por favor ingresa aquí.

Descuentos Especiales

Consulta en sala de ventas por los descuentos vigentes.

Financiamiento directo

Activa Inmobiliaria entrega financiamiento directo para cubrir el pie. El número de cuotas permitidas para pagar el pie de la vivienda es diferente para cada proyecto, y depende de la fecha de entrega del mismo.

Arrienda tu propiedad

Assetplan, líder en administraciones de inversiones inmobiliarias y Activa Inmobiliaria realizaron un convenio para ayudarte con el seguimiento y cobros a tus arrendatarios. Desde la recepción de la propiedad hasta cobranza de deudas, en caso de que las haya.

NADIE MEJOR QUE TÚ, SABE LO QUE ES LA EXPERIENCIA DE INVERTIR EN ACTIVA.

Por eso recomienda un departamento Activa a tus familiares y amigos, y si la compra se concreta, gana Medio Millón* de pesos ($500.000) O un electrodoméstico de regalo equivalente al mismo valor. ($500.000). ¿Cuál prefieres?

Para ello, descarga este cupón que luego deberá ser presentado por el futuro cliente cuando realice su primera cotización y/o visita. La promoción se hará efectiva después de ser firmada la escritura, por parte del nuevo cliente recomendado.

Promoción permanente.




    Amigo Recomendado



    RECIBIMOS TU ACTUAL PROPIEDAD COMO PARTE DE PAGO

    Te entregamos la posibilidad de pagar tu nueva propiedad dando en parte de pago tu actual propiedad, sin comisiones y sin costo adicional.
    Nota: Activa Inmobiliaria se reserva el derecho a no aceptar una propiedad en parte de pago.

    CONOCE MÁS SOBRE GRUPO ACTIVA

    Inmobiliaria Activa cuenta con un excelente equipo de profesionales tanto para el desarrollo de sus proyectos como para la atención posterior.