No puedo arrendar mi departamento. La solución es: departamento en administración

No puedo arrendar mi departamento. La solución es: departamento en administración

La inversión inmobiliaria consta de varios pasos. No basta solo con la compra del inmueble, sino que hay que estar atento a su mantenimiento, trámites, entre otros. Por ello, si se trata de una inversión para rentar, es ideal dejar el departamento en administración. De esta forma el proceso de arrendamiento será más eficiente, logrando la rentabilidad necesaria que permita la pronta recuperación de la inversión inicial.

 

El tener un departamento en administración permite a los inversionistas tener más tiempo libre para que puedan dedicarse a otras cosas y ofrece una gran capacidad de resolución de problemas con los arrendatarios en caso que suceda cualquier inconveniente.

 

Además, este servicio permite la realización de contratos de arriendo que protegen a ambas partes, gestionando los trámites necesarios y entregando asesoría experta.

 

En Activa Inmobiliaria estamos comprometidos con el bienestar de nuestros inversionistas antes, durante y después del proceso de compra. Por este motivo, mantenemos un convenio con  Tango, el cual mantiene el respaldo de Greystar, líder en administración de inversiones inmobiliarias  de arriendo residencial en USA y otros países del mundo, para ayudar con el seguimiento y cobro de los arrendamientos.  

 

¿Cómo se dispone un departamento en administración con Tango de Greystar?

 

Tango es una plataforma de administración de arriendos a largo plazo destinada a propietarios y arrendatarios que busca asegurar un proceso fácil, rápido y seguro, entregando a los inversionistas individuales un servicio completamente digital desde la comodidad de su casa.

 

Cuenta con un equipo comercial que se dedica a estudiar los proyectos inmobiliarios como el edificio Independencia Activa. De esta forma, contribuye a agilizar los procesos, y un mayor conocimiento para promocionar el departamento en administración a arrendar en dicho edificio

 

Con el estudio previo, se procede a establecer el precio de arriendo. Para este paso, cuentan con una herramienta de Greystar Internacional, que se rige por exigentes estándares de mercado y, de acuerdo a ello, se brinda una recomendación sobre el precio idóneo.

 

Se realiza una sesión fotográfica completamente gratuita para la toma de imágenes y videos planos, generando el material que luego se publica en la plataforma de Tango, en los diversos portales y redes sociales.

 

A través de citas con los interesados, evalúan si cumplen con el perfil solicitado por el inversionista. Si el potencial arrendatario pasa el proceso de selección, se informa al propietario si está de acuerdo con el candidato que se ha seleccionado para su inmueble.

 

Si el inversionista acepta, se realiza la firma digital del contrato y se coordina la fecha de entrega del departamento para el arrendatario. 

 

Durante el tiempo de contrato, Tango se encarga de realizar la cobranza, el mantenimiento de la propiedad y el seguimiento del eventual incumplimiento del pago, si amerita. 

 

 

Beneficios del departamento en administración con Tango de Greystar

 

– Garantía de arriendo por falta de pago hasta 6 meses.

– Se encarga de la cobranza, el mantenimiento y el seguimiento en caso de impago, durante el tiempo de contrato.

– Se encarga de preseleccionar el mejor arrendatario para el departamento en administración.

– Los pagos del arrendatario se realizan de forma virtual.

– Cuenta con el respaldo de Greystar, empresa líder en administración de arriendo residencial.

 

Departamentos en administración con Activa Inmobiliaria y Tango de Greystar

 

Una administración especializada, responsable y eficiente tiene como propósito mantener las propiedades en las mejores condiciones, lo que colabora en el aumento de la plusvalía del departamento en administración. 

 

Descubre con  Activa Inmobiliaria  y Tango, todos los beneficios de empezar a invertir en propiedades, mediante la ayuda de expertos que administren y faciliten el proceso de arrendamiento. 

 

Si deseas obtener más información acerca de Tango, puedes visitarlos en su página web: home.tango.rent/ o contactarlos a través de su correo: [email protected] 

 

Aprovecha la oportunidad y activa tu asesoría online que brindará la respuesta a todas tus dudas, o contáctate con nosotros.

 

Elige bien, elige Activa.

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar