Concurso #ActivatuDeco: ¡Muestra tu Creatividad y gana!

Concurso #ActivatuDeco: ¡Muestra tu Creatividad y gana!

¿Eres propietario, vives o alquilas un departamento? ¡Este concurso es para ti!

 

Activa Inmobiliaria te invita a participar en nuestro emocionante concurso de imágenes o videos de tu departamento. ¿Tienes una joya de espacio que te hace sentir en casa? ¡Queremos verlo y que lo compartas con el mundo!

 

Comparte la magia de tu rincón especial con nosotros. Desde vistas impresionantes hasta detalles acogedores, cada rincón cuenta. ¡Tu hogar Activa merece brillar!

 

¿Cómo participar? Es sencillo. Captura la esencia de tu hogar en una imagen o video de 10 segundos máximo y compártela con nosotros. Tienes plazo hasta el 8 de mayo del 2024 y para concursar debes subir a tu Instagram con el #ActivatuDeco, etiquetando a 3 amigos y a @activa_inmobiliaria. Entre los participantes, sortearemos una noche para dos personas en el hotel 45 by Director con desayuno incluido para que disfrutes una experiencia Activa.

 

¡No pierdas la oportunidad de mostrar tu estilo y ganar premios fabulosos! Activa Inmobiliaria celebra tu hogar, tu estilo de vida. ¡Comparte, participa y sé parte de esta experiencia única! 

 

#MiHogarActiva #ConcursoActiva #TuHogarTuEstilo #ActivatuDeco

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar