Activa Campus: invertir y vivir cerca de todo es un privilegio

Activa Campus: invertir y vivir cerca de todo es un privilegio

 

Activa Campus es un nuevo proyecto multifamily de Activa Inmobiliaria, que reĆŗne todas las ventajas de nuestro modelo Design to Rent para inversionistas que buscan resguardar la plusvalĆ­a de sus activos y asegurar su estabilidad financiera: diseƱo + espacio; calidad de los materiales; y gestiĆ³n y mantenciĆ³n profesional, contando entre otros elementos con un reglamento de copropiedad diseƱado especialmente para la renta.

 

ĀæQuĆ© hace de Activa Campus una opciĆ³n tan atractiva para invertir? Tres razones son las principales.

 

Primero, su inmejorable ubicaciĆ³n. Situado en la comuna de San JoaquĆ­n, ha sido diseƱado especialmente para estudiantes y profesionales jĆ³venes que buscan arrendar departamentos bien conectados con el resto de la ciudad. Su ubicaciĆ³n estratĆ©gica, en la intersecciĆ³n de Departamental con VicuƱa Mackenna, lo hace cercano a importantes universidades e institutos del sector, convirtiĆ©ndolo en una opciĆ³n atractiva para quienes desean estar cerca de sus campus de estudio. AdemĆ”s, estĆ” a pocos minutos de servicios como el Metro, supermercados, colegios, centros mĆ©dicos, el MIM y el parque Brasil.

 

Segundo, el equipamiento de sus departamentos de 1 y 2 dormitorios con un alto estĆ”ndar de diseƱo. Cuentan, entre otros elementos, con cortinas tipo roller de luminosidad sustentable, ventanas de PVC con termopanel de alta eficiencia energĆ©tica y mitigaciĆ³n acĆŗstica, cocina de granito, vitrocerĆ”mica, piso flotante vinĆ­lico SPC, y cerradura electrĆ³nica en la puerta principal de alta seguridad.

 

Y tercero, Ɣreas comunes con servicios muy valorados por el perfil de arrendatarios al que estƔ dirigido Activa Campus, incluyendo piscina al aire libre, sala de eventos, calistenia, cowork, zona de encomiendas, gimnasio, salas de yoga, multicancha, cancha de padel, zona de juegos, lavanderƭa y bicicletero.

 

Si quieres conocer mĆ”s de Activa Campus, visita nuestro sitio web www.activa.cl y contĆ”ctanos. En Activa Inmobiliaria queremos apoyarte para que tomes la mejor decisiĆ³n de inversiĆ³n, porque como decimos, Ā”si se vive mejor, se arrienda mejor!

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar