Conoce los beneficios de comprar departamentos con entrega inmediata

Conoce los beneficios de comprar departamentos con entrega inmediata

Conoce los beneficios de comprar departamentos con entrega inmediata

Adquirir un departamento con entrega inmediata es una solución perfecta para las personas que tienen la necesidad de mudarse lo más pronto posible. Sin embargo, existen muchos factores que deben considerarse antes de tomar una decisión tan importante y comprender responsablemente los Beneficios de comprar departamentos.

 

 

Y es que evidentemente la compra de un inmueble en esta fase del proyecto representa una gran inversión, que abre paso al análisis de detalles y circunstancias como el costo-beneficio. Por ejemplo: ¿qué beneficios brindan exactamente estos departamentos? ¿Por qué son la opción más deseada por algunos? ¿Vale la pena adquirirlos? 

 

 

Es por ello, que en Activa Inmobiliaria te contamos los beneficios de comprar una vivienda con entrega inmediata, para que puedas evaluar si se trata de la mejor opción dependiendo de tus circunstancias personales.

 

 

Beneficios de comprar departamentos con entrega inmediata

 

Existen diferentes etapas en el proceso de construcción y venta de un departamento: planos, pre-venta y entrega inmediata. Conoce  los beneficios de comprar un departamento en esta última fase del proyecto:

 

 

1. Menor factor de riesgo

 

El riesgo es un factor importante en la compra de toda propiedad, ya que la cantidad de la inversión inmobiliaria es grande. Cuando hay departamentos en venta con entrega inmediata el riesgo de cualquier imprevisto se desvanece, debido a que no habrá ninguna limitación de tiempo que juegue en contra. 

 

2. Sin período de espera

 

Como te comentamos anteriormente, los departamentos en entrega inmediata son la mejor opción para las personas que necesitan mudarse de manera urgente al inmueble. 

 

Al no tener que esperar por la culminación de la obra, se evitan otros gastos como el arriendo. Además, al adquirir una propiedad lista tampoco debes lidiar con los frustrantes retrasos que se originan en las construcciones en curso.

 

3. Mayor facilidad en la aprobación de créditos hipotecarios

 

Al implicar un menor riesgo, es mucho más sencillo acceder a créditos hipotecarios y empezar a recibir sus beneficios. Por esta misma razón, los montos de financiamiento suelen ser mayores en productos terminados, ya que los bancos pueden darse una idea más clara de la propiedad y así aprobar el financiamiento de forma más fácil y rápida.

 

 

4. Calidad garantizada

 

Se puede verificar de forma presencial los detalles como la calidad de los acabados, las paredes, el techo, las puertas, el piso, los baños, la cocina, etc. 

 

Las propiedades listas para mudarse ofrecen esta ventaja, y si algo no te agrada puedes resolverlo con la inmobiliaria o propietario.

 

5. Te acostumbrarás más rápido

 

Al comprar un departamento con entrega inmediata es posible que haya una adaptación mucho más rápida con el entorno. Mudarse a un departamento listo permitirá conocer la localidad, sus características, y mercados cercanos.

 

6. Oportunidades de compra

 

La mayoría de las personas que optan por comprar un inmueble en la fase de preventa lo hacen por la oportunidad de comprar a un menor precio. No obstante, existen situaciones que permiten que los departamentos en entrega inmediata adquieran un valor igual de competitivo

 

En algunos casos, las ofertas especiales, descuentos y promociones pueden llegar a ser mayores en los departamentos de entrega inmediata. Además, algunas inmobiliarias suelen bajar los costos de sus últimas unidades con tal de venderlas rápidamente.

 

 

7. Reventa

 

Una propiedad en construcción puede tardar un largo tiempo en ser entregada. En tal caso, es imposible que un comprador pueda vender el inmueble para obtener el retorno de la inversión. 

 

De igual manera, si busca una fuente de ingresos extras mediante arriendo, también es preferible que adquiera un departamento que ya está construido.



Compra tu departamento con Activa Inmobiliaria

 

 

En Activa Inmobiliaria, nos preocupamos de que vivas una experiencia agradable durante el proceso de compra de tu inmueble. 

 

Por ello, te brindamos diversas modalidades para acceder al mercado inmobiliario. Conoce todos nuestros proyectos y descubre por qué Activa tiene ese espacio donde todos deseamos invertir

 

Además, mantenemos una alianza con Finfit; consultor estratégico, financiero, legal y tributario que te ayudará a elaborar un plan de inversión acorde a tus objetivos de vida.  

 

Aprovecha la oportunidad y activa tu asesoría online que brindará la respuesta a todas tus dudas, o contáctate con nosotros y empieza a generar ganancias.

 

Elige bien, elige Activa.

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar