Activa tips: Trabajemos por un hogar más sustentable

Activa tips: Trabajemos por un hogar más sustentable

Cada día, el compromiso por cuidar nuestro planeta y medio ambiente es mayor. Por eso, Activa Inmobiliaria te ayuda con consejos para dar el primer paso.

¿Cómo podemos comenzar?

Aprovecha la luz natural. Ahora que inicia la temporada de primavera, tenemos más horas de luz y podemos minimizar el uso de la luz artificial y costos mensuales en electricidad. Además, pasar horas al sol ayuda a ¡aumentar tus niveles de ánimo y energía!

Tener termopanel en nuestro hogar, evita las fugas de aire en el interior por lo que se conserva la temperatura. Si tenemos días con bajas temperaturas, nos ayuda a disminuir el costo de estufas. En época soleada, mantiene el ambiente fresco.

Las apps de consumo cada día son más usadas ya que nos permite conocer el verdadero gasto que tenemos en nuestro hogar y a partir de ahí realizar ajustes y controlar el consumo energético. 

 Te ayudamos a que des el primer paso por un mundo más sustentable y te seguiremos asesorando en este tema. Conoce nuestro proyecto tuhuelladeagua.cl para que sigas involucrándote.

Si deseas conocer más sobre nosotros, puedes contactar a nuestros asesores.  

 

¡Elige bien, elige Activa!

 

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar