NUEVOS MODELOS DE INVERSIÓN INMOBILIARIA ¡CONOCELOS!

NUEVOS MODELOS DE INVERSIÓN INMOBILIARIA ¡CONOCELOS!

El mundo de la inversión inmobiliaria avanza cada día más y con él nuevas oportunidades de inversión que te ayudarán a llevar a cabo tu sueño de invertir. 

Estefanía Carrasco, subgerente de inversiones de Activa Inmobiliaria, estuvo invitada al programa La Vida Misma de la radio BioBioChile hablando sobre los nuevos modelos de inversión que existen en el mercado, entre las que destaca nuestro modelo Design to Rent. 

Sobre Design To Rent, Estefanía explicó que “es un modelo en el que se profesionaliza la renta residencial donde, tanto el consumidor final (arrendatario) como el propietario, se ven favorecidos en los aspectos de la calidad y administración profesional de las unidades de renta residencial”. 

Activa Inmobiliaria te ofrece la posibilidad de entrar a un mercado inmobiliario más profesional, donde la administración de propiedades tiene como visión que todos puedan salir favorecidos. “Es ser parte de la solución de uno de los problemas reales en Chile, como es el sector habitacional donde la gente quiere vivir en un lugar de calidad. Donde el arrendatario quiere lo mejor y el propietario quiere que su bien se mantenga lo suficiente para aprovechar la plusvalía”, agregó Estefanía. 

Escucha la entrevista completa en el video de La Vida Misma.

Conoce todos nuestros proyectos ideales para invertir y ser parte de la familia Activa. 

Si quieres conocer más sobre nuestro modelo Design To Rent, asesórate con los mejores aquí.

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar