Activa Domínica: una gran opción de inversión inmobiliaria

Activa Domínica: una gran opción de inversión inmobiliaria

Invertir en propiedades inmobiliarias es una gran alternativa, superando a muchas otras opciones de inversión. Ofrece estabilidad, apreciación a largo plazo, ingresos pasivos, diversificación, control y ventajas fiscales, características que otros tipos de inversión más expuestos a las condiciones cambiantes del mercado no pueden garantizar.

 

Y si estás pensando iniciarte en el mundo de la inversión inmobiliaria o ya tienes activos de este tipo y deseas seguir aumentando tu cartera, Activa Dominica es una gran opción, un proyecto que encarna a cabalidad nuestro modelo Design to Rent, diseñado para la renta.

 

¿Cuáles son las fortalezas de Activa Dominica? Acá te las compartimos:

 

  1. Ubicación privilegiada: Este proyecto se encuentra en la comuna de Recoleta, en un barrio consolidado cerca del metro Cementerios, universidades, zona gastronómica (Barrio Bellavista), ciclovías, hospitales, Vega Central, Barrio Patronato, y más. Además, está cerca del Cerro San Cristóbal y el parque Bicentenario de la Infancia.

 

  1. Diseño más espacio: Activa Dominica ofrece la combinación perfecta de diseño y amplitud en sus espacios.

 

  1. Grandes y muy bien equipadas áreas comunes: Entre las comodidades que encontrarás en este proyecto se incluyen una piscina al aire libre, sala de eventos/multiuso, sala gourmet, quinchos para asados, gimnasio con máquinas de alto estándar, seguridad con controles de acceso y CCTV en todos los pisos, lavandería, bicicletero y más.

 

  1. Preparado para el arriendo: El proyecto está diseñado especialmente para la renta, haciendo fácil su mantención y administración. Entre otras características, cuenta con una sistema de acceso controlado, cerradura electrónica para mayor seguridad, piso flotante repelente al agua, atención rápida a solicitudes de mantenimiento o reparación, extracción e inyección de aire en los pasillos para evitar olores, reglamento de copropiedad diseñado para la renta y un Property Manager profesional encargado de administrar y mantener el edificio en perfecto estado.

 

Si quieres conocer más de Activa Dominica, visita nuestro sitio web (https://www.activa.cl/proyecto-activa-dominica/) y agenda tu asesoría online con nosotros y una visita para que te enamores de nuestro proyecto. ¡Te esperamos!

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar