CUATRO BENEFICIOS DE INVERTIR EN D2R QUE DEBES SABER

CUATRO BENEFICIOS DE INVERTIR EN D2R QUE DEBES SABER

Queremos que tomes la mejor decisiĆ³n al momento de invertir en un departamento Activa, por ello, te ofrecemos Design To Rent (D2R), el modelo de Activa de un concepto consolidado en Europa y Estados Unidos que crea proyectos inmobiliarios altamente atractivos diseƱados, construidos y equipados para ser arrendados.

D2R es una forma innovadora de invertir en propiedades y generar recursos entregando un buen servicio. Ā”Conoce los cuatro beneficios de invertir en D2R que debes saber!

  1. Alta rentabilidad y plusvalĆ­a por sobre el mercado: D2R ofrece grandes ventajas en la rentabilidad y plusvalĆ­a en comparaciĆ³n con las viviendas tradicionales, debido a su excelente ubicaciĆ³n en la ciudad yĀ  su diseƱo pensado 100% para las necesidades habitacionales.
  2. RecuperaciĆ³n de la inversiĆ³n a corto y mediano plazo, debido a la excelente ubicaciĆ³n con la que cuentan los proyectos D2R la alta demanda de los arriendos hace que el retorno de la inversiĆ³n sea mucho mĆ”s atractiva que el resto de los proyectos de inversiĆ³n inmobiliaria.

  3. AdministraciĆ³n profesional a manos de empresas especialistas que se encargaran de velar por el correcto funcionamiento del edificio.

  4. DiseƱos de calidad, pensados para las necesidades de un entorno dinƔmico: constantemente nos esforzamos por ofrecer alternativas de alta calidad y seguridad. Estas caracterƭsticas hoy se resumen en pilares esenciales de D2R:
    • DiseƱo + Espacio: Departamentos y condominios diseƱados para inversionistas yĀ  arrendatarios cada dĆ­a mĆ”s exigentes.

    • Calidad de materiales: Equipamiento especial, los departamentos cuentan con terminaciones resistentes que perduran en el tiempo, tienen menor desgaste y son de fĆ”cil mantenciĆ³n.

Te invitamos a visitar nuestra pĆ”gina web D2R para conocer mĆ”s sobre las avanzadas caracterĆ­sticas de diseƱo y construcciĆ³n de nuestros proyectos.

AtrĆ©vete a dar el siguiente paso yĀ  activa tu asesorĆ­a.

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar