¡Actívate con #D2R! La Florida, una comuna con gran valor

¡Actívate con #D2R! La Florida, una comuna con gran valor

La comuna de la Florida es una zona de gran valor porque  combina calidad de vida, rentabilidad y buenos precios, elementos claves que te darán seguridad a la hora de invertir y  entrar en el programa Design To Rent para ¡maximizar el valor de tu inmueble!

La Florida se ha mantenido como una de las zonas con nivel medio-alto donde familias que recién comienzan  o ya están consolidadas, buscan un hogar que les proporcione tranquilidad y disfrute en los entornos donde viven, además de conectividad, rentabilidad y plusvalía.

En Activa Inmobiliaria nos interesa que tengas un patrimonio activo que pueda generar mayor valor con el paso de los años, por eso estamos desarrollando proyectos en La Florida como  Activa WM815, edificio en blanco que  combina los conceptos diseño+espacio en sus departamentos y áreas comunes. Ideales para propietarios y arrendatarios.

Si te interesa invertir, D2R es un modelo que asegura tu rentabilidad y plusvalía por sobre el mercado; además de servicios y soluciones que facilitan la administración y mantención de tu inmueble.

Solo debes buscar la unidad que deseas invertir, tenemos desde 2 a 3 dormitorios, y agendar una hora con nuestros asesores para que te orienten en todo el proceso. Así de fácil puedes convertirte en propietario de un inmueble en una de las mejores zonas de la región Metropolitana.

 

¡Elige bien, elige Activa!

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar