La dupla perfecta: Activa en alianza con FinFit

activa

La dupla perfecta: Activa en alianza con FinFit

La inversi√≥n inmobiliaria ha sido uno de los negocios m√°s rentables durante los √ļltimos a√Īos en Chile, ya que siempre ser√° una necesidad para las personas vivir en un inmueble. Adem√°s, gracias al transcurso del tiempo se incrementa el valor de una plusval√≠a, obteniendo mayores ganancias para los inversionistas. Incluso hoy m√°s que nunca es una inversi√≥n estable y s√≥lida en comparaci√≥n con otras v√≠as de inversi√≥n m√°s inestables o vol√°tiles.

En Activa sabemos la incertidumbre que genera empezar a invertir en el sector inmobiliario, ya que determinar√° la libertad financiera que mereces. Por este motivo, realizamos una alianza con Finfit, especialistas en salud financiera, que te ayudar√°n a planificar y lograr objetivos de acuerdo a tus necesidades.

 

¬ŅQu√© es Finfit?

 

Finfit es un consultor estratégico, financiero, legal y tributario que te ayudará a elaborar un plan seguro de inversión acorde a tus objetivos de vida. De esta forma, se vinculan hábitos de vida, inversiones y planificación tributaria para lograr maximizar tu potencial financiero.

 

¬ŅC√≥mo pueden ayudarte?

 

Si est√°s pr√≥ximo a invertir en una o m√°s propiedades, es imprescindible que recibas asesor√≠a personalizada con Finfit, quienes te asistir√°n durante el proceso. Incluso te brindar√°n recomendaciones y te acompa√Īar√°n en la implementaci√≥n de soluciones en caso de ser requerido. Todo lo anterior, se realiza en base a tus ingresos, deudas y gastos, para lograr una buena salud financiera.

Asimismo, podrás recibir asesoría legal y tributaria personalizada desde el momento en que decidas invertir para analizar las opciones de inversión vía directa o a través de una sociedad destinada a ello.  

De acuerdo al objetivo que est√©s buscando, se eval√ļan diversos factores como:

 

‚óŹ ¬† ¬† ¬† Deudas

Se busca identificar y clasificar las deudas que puedas tener dentro de la industria financiera como fuera de ella (con bancos o familiares) a corto y largo plazo. Finfit te entrega un diagnóstico que permitirá conocer el monto que pagas en intereses mensuales y anuales, gastos asociados, impuestos, el porcentaje de ingresos que va a deudas, entre otros.

 

‚óŹ ¬† ¬† ¬† Ingresos y gastos

Se eval√ļa los gastos e ingresos, conductas de consumo y prop√≥sitos, posteriormente recibes un diagn√≥stico con implementos y recomendaciones. Gracias a ello, conseguir√°s mejores resultados en tus objetivos de vida y mayor eficiencia en la distribuci√≥n de los ingresos frente a los pasivos ya adquiridos.

 

‚óŹ ¬† ¬† ¬† Inversiones

Para la inversión en una propiedad, se realiza el análisis de los impuestos, gastos y comisiones que implica realizar su compra.

Tener un diagn√≥stico inicial, te permitir√° optimizar los aspectos financieros, legales y tributarios que una compra trae consigo. Adem√°s, permitir√° planificar de mejor forma tu inversi√≥n como persona natural o sociedad para maximizar los beneficios de una inversi√≥n directa o no, seg√ļn tus fines y objetivos.

 

‚óŹ ¬† ¬† ¬† Situaci√≥n tributaria

Muchos desconocen a los impuestos que están sometidos cuando invierten en activos inmobiliarios, por ello, realiza un diagnóstico inicial de acuerdo a tu situación tributaria.

Finfit permite educar o concientizar sobre las obligaciones fiscales que recaen en las personas que utilizan los bienes raíces para rentar. Finalmente, entrega una orientación clara del cumplimiento tributario, identificando también los beneficios que puedes aprovechar para utilizarlos a tu favor.

 

‚óŹ ¬† ¬† ¬† Productos financieros

Recibe la ayuda que necesitas para utilizar de forma consciente y precavida tus productos financieros, ya sea para obtener rentabilidad del dinero u obtener una financiación. En base a lo logrado, Finfit te muestra las ventajas y cómo emplearlos de acuerdo a tus objetivos.

Gracias a nuestra alianza con Finfit, tendrás el conocimiento necesario para identificar el índice de endeudamiento, declarar arriendos, descontar los gastos asociados, métodos para aprovechar propiedades, entre otros.

S√ļmate y empieza a invertir en una o m√°s propiedades, sin temor de perjudicar tu salud financiera.

 

Invierte seguro con Activa y Finfit

 

Descubre todos los beneficios de invertir en propiedades con Activa Inmobiliaria y Finfit, alianza que permite la seguridad y salud financiera que t√ļ necesitas.

Si deseas obtener más información acerca de Finfit, puedes visitarlos en su página web: https://finfit.cl/activa/

Conoce todos nuestros proyectos en venta y activa tu asesoría online con nosotros sin salir de casa.

 

Elige bien, elige Activa.

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar