La dupla perfecta: Activa en alianza con FinFit

activa

La dupla perfecta: Activa en alianza con FinFit

La inversiĆ³n inmobiliaria ha sido uno de los negocios mĆ”s rentables durante los Ćŗltimos aƱos en Chile, ya que siempre serĆ” una necesidad para las personas vivir en un inmueble. AdemĆ”s, gracias al transcurso del tiempo se incrementa el valor de una plusvalĆ­a, obteniendo mayores ganancias para los inversionistas. Incluso hoy mĆ”s que nunca es una inversiĆ³n estable y sĆ³lida en comparaciĆ³n con otras vĆ­as de inversiĆ³n mĆ”s inestables o volĆ”tiles.

En Activa sabemos la incertidumbre que genera empezar a invertir en el sector inmobiliario, ya que determinarƔ la libertad financiera que mereces. Por este motivo, realizamos una alianza con Finfit, especialistas en salud financiera, que te ayudarƔn a planificar y lograr objetivos de acuerdo a tus necesidades.

 

ĀæQuĆ© es Finfit?

 

Finfit es un consultor estratĆ©gico, financiero, legal y tributario que te ayudarĆ” a elaborar un plan seguro de inversiĆ³n acorde a tus objetivos de vida. De esta forma, se vinculan hĆ”bitos de vida, inversiones y planificaciĆ³n tributaria para lograr maximizar tu potencial financiero.

 

ĀæCĆ³mo pueden ayudarte?

 

Si estĆ”s prĆ³ximo a invertir en una o mĆ”s propiedades, es imprescindible que recibas asesorĆ­a personalizada con Finfit, quienes te asistirĆ”n durante el proceso. Incluso te brindarĆ”n recomendaciones y te acompaƱarĆ”n en la implementaciĆ³n de soluciones en caso de ser requerido. Todo lo anterior, se realiza en base a tus ingresos, deudas y gastos, para lograr una buena salud financiera.

Asimismo, podrĆ”s recibir asesorĆ­a legal y tributaria personalizada desde el momento en que decidas invertir para analizar las opciones de inversiĆ³n vĆ­a directa o a travĆ©s de una sociedad destinada a ello.Ā Ā 

De acuerdo al objetivo que estĆ©s buscando, se evalĆŗan diversos factores como:

 

ā— Ā  Ā  Ā  Deudas

Se busca identificar y clasificar las deudas que puedas tener dentro de la industria financiera como fuera de ella (con bancos o familiares) a corto y largo plazo. Finfit te entrega un diagnĆ³stico que permitirĆ” conocer el monto que pagas en intereses mensuales y anuales, gastos asociados, impuestos, el porcentaje de ingresos que va a deudas, entre otros.

 

ā— Ā  Ā  Ā  Ingresos y gastos

Se evalĆŗa los gastos e ingresos, conductas de consumo y propĆ³sitos, posteriormente recibes un diagnĆ³stico con implementos y recomendaciones. Gracias a ello, conseguirĆ”s mejores resultados en tus objetivos de vida y mayor eficiencia en la distribuciĆ³n de los ingresos frente a los pasivos ya adquiridos.

 

ā— Ā  Ā  Ā  Inversiones

Para la inversiĆ³n en una propiedad, se realiza el anĆ”lisis de los impuestos, gastos y comisiones que implica realizar su compra.

Tener un diagnĆ³stico inicial, te permitirĆ” optimizar los aspectos financieros, legales y tributarios que una compra trae consigo. AdemĆ”s, permitirĆ” planificar de mejor forma tu inversiĆ³n como persona natural o sociedad para maximizar los beneficios de una inversiĆ³n directa o no, segĆŗn tus fines y objetivos.

 

ā— Ā  Ā  Ā  SituaciĆ³n tributaria

Muchos desconocen a los impuestos que estĆ”n sometidos cuando invierten en activos inmobiliarios, por ello, realiza un diagnĆ³stico inicial de acuerdo a tu situaciĆ³n tributaria.

Finfit permite educar o concientizar sobre las obligaciones fiscales que recaen en las personas que utilizan los bienes raĆ­ces para rentar. Finalmente, entrega una orientaciĆ³n clara del cumplimiento tributario, identificando tambiĆ©n los beneficios que puedes aprovechar para utilizarlos a tu favor.

 

ā— Ā  Ā  Ā  Productos financieros

Recibe la ayuda que necesitas para utilizar de forma consciente y precavida tus productos financieros, ya sea para obtener rentabilidad del dinero u obtener una financiaciĆ³n. En base a lo logrado, Finfit te muestra las ventajas y cĆ³mo emplearlos de acuerdo a tus objetivos.

Gracias a nuestra alianza con Finfit, tendrƔs el conocimiento necesario para identificar el ƭndice de endeudamiento, declarar arriendos, descontar los gastos asociados, mƩtodos para aprovechar propiedades, entre otros.

SĆŗmate y empieza a invertir en una o mĆ”s propiedades, sin temor de perjudicar tu salud financiera.

 

Invierte seguro con Activa y Finfit

 

Descubre todos los beneficios de invertir en propiedades con Activa Inmobiliaria y Finfit, alianza que permite la seguridad y salud financiera que tĆŗ necesitas.

Si deseas obtener mĆ”s informaciĆ³n acerca de Finfit, puedes visitarlos en su pĆ”gina web: https://finfit.cl/activa/

Conoce todos nuestros proyectos en venta y activa tu asesorĆ­a online con nosotros sin salir de casa.

 

Elige bien, elige Activa.

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar