10 años consecutivos siendo BEST PLACE TO LIVE

10 años consecutivos siendo BEST PLACE TO LIVE

Best Place To Live es el sello de calidad que Activa Inmobiliaria ha obtenido por 10 años de manera consecutiva y que brinda un sólido apoyo para futuras decisiones de compra, gracias a las opiniones de los propios clientes que marcan la diferencia en un mercado tan amplio como lo es el mercado inmobiliario. 

 

Con esta certificación, le estamos entregando a nuestros futuros clientes la confianza y la seguridad que solo un Activa puede ofrecer.

 

El objetivo de Best Place To Live es proporcionar apoyo técnico especializado para que los usuarios puedan realizar una elección más adecuada de su futuro hogar o inversión. Para obtener su certificación se requiere pasar por un proceso extenso y minucioso.

 

Se realiza una encuesta denominada EPECI (Evaluación de Percepción de Clientes Inmobiliarios), en ella, se invita a los clientes que tengan ocupando o hayan invertido en un determinado proyecto inmobiliario con una antigüedad superior a los seis meses. 

 

En la encuesta se evalúa los siguientes criterios:

  • Satisfacción general del cliente: Evalúan todos los servicios y productos que te ofrece un proyecto inmobiliario.

  • Gestión de venta: Revisan que toda tu experiencia sea la mejor, desde la sala de ventas, hasta que firmas la escritura.

  • Proceso de entrega: Se certifica la recepción del inmueble. En este punto se toma constancia de las posibles observaciones y se comprueba que la persona cuente con toda la información existente de su nueva inversión.

  • Postventa: Verifican que el contacto con la inmobiliaria sea simple, rápido y donde el cliente obtenga respuestas eficientes y oportunas a todas sus dudas y requerimientos básicos.

  • La vivienda: Comprueban las características generales de la inversión, así como su equipamiento y calidad de construcción.

  • El proyecto: Se evalúan las especificaciones interiores y exteriores del proyecto y sus áreas comunes, para que el cliente considere en su decisión todos estos factores de manera conjunta.

Te invitamos a visitar nuestros proyectos en venta  y activa tu asesoría.

Mira en vivo la premiación de Best Place To Live aquí

 

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar