Ventajas de la compra en verde de una vivienda

compra en verde de una vivienda

Ventajas de la compra en verde de una vivienda

Ā 

En la actualidad, existen distintas alternativas que te brindan la oportunidad de adquirir una casa o un departamento segĆŗn tu necesidad y situaciĆ³n econĆ³mica. Una de estas es las compra en verde de una vivienda.

En Activa, buscamos que te mantengas informado acerca del mundo inmobiliario, porĀ  lo mismo, te contaremos todo lo que debes saber sobre las compras en verde de una vivienda.

 

ĀæQuĆ© es una compra en verde?

 

La compra en verde de una vivienda es la adquisiciĆ³n de una propiedad cuando todavĆ­a no ha culminado el proceso de construcciĆ³n.

Este tipo de compra es ideal para las personas que no estĆ”n en la necesidad de pagar inmediatamente, y asĆ­ tengan el tiempo necesario para ahorrar su ā€pieā€ del inmueble mientras la propiedad se finaliza.

Si deseas comprar con esta modalidad, la ley exige que realices una promesa de compraventa que brindarĆ” las garantĆ­as de tu inversiĆ³n, en caso que la inmobiliaria no cumpla con el plazo de entrega de la casa o departamento.

Si necesitas mĆ”s informaciĆ³n con respecto a las promesas de compraventa, aquĆ­ tenemos un artĆ­culo en el que te explicamos todo.

 

ĀæCuĆ”les son sus ventajas?

 

1- EscogerĆ”s la vivienda que sea mĆ”s de tu agrado: Aplica en la distribuciĆ³n de las habitaciones, vista de la ventana, ubicaciĆ³n de la playa de estacionamiento, etc. En ocasiones, existen algunos proyectos inmobiliarios que permiten realizar modificaciones mientras se encuentre en proceso de construcciĆ³n.

 

2- EncontrarĆ”s tu inmueble a un precio mĆ”s accesible: Es mĆ”s econĆ³mico acceder a un proyecto que se encuentra en proceso de construcciĆ³n a uno que ya estĆ” finalizado. Las inmobiliarias realizan lo que es captura de plusvalĆ­a del periodo de construcciĆ³n, que es empezar con un proyecto a un precio mĆ”s accesible que cuando se finaliza.

 

3- TendrĆ”s mĆ”s flexibilidad para el pago del pie: Se puede realizar el pago de pie en diversas formas, ya sea mediante cuotas mensuales o dando la opciĆ³n de que los compradores aprovechen el tiempo de construcciĆ³n para ahorrar el dinero necesario.

 

4- ObtendrĆ”s descuentos al adquirir una propiedad en verde: Al encontrarse en proceso de construcciĆ³n, las inmobiliarias suelen ofrecer rebajas en los precios finales para que se concrete la venta.

 

Invierte en Activa

 

Comprar una propiedad en verde es una de las opciones mƔs asequibles para quienes desean adquirir un inmueble a largo plazo y a un menor costo.

Si tienes temor en invertir en una propiedad en verde, te informamos que, al firmar una promesa de compraventa, la ley te da la garantĆ­a de la devoluciĆ³n de tu dinero en caso de que no se finalice el proyecto inmobiliario.

Ahora que ya lo sabes, no dudes en visitar nuestros proyectos en verde: Activa Mirador y Activa Plaza Chacabuco, diseƱados con todos los beneficios del Design to Rent y con la mƔs alta calidad. No esperes mƔs y contƔctanos para brindarte asesorƭa online y ayudarte a encontrar la vivienda que mƔs se acomode a ti.

 

 

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar