Activa lanza su primer proyecto Design to Rent en Santiago

Design to rent

Activa lanza su primer proyecto Design to Rent en Santiago

Los gustos y preferencias de las personas han cambiado en los últimos años, al igual que las ciudades en las que vivimos y en Activa Inmobiliaria lo sabemos. Por eso, quisimos darle vida a un nuevo concepto de viviendas e inversiones que, sin duda, se adapta a los nuevos hábitos de vida y que transformará la forma en que los habitantes se relacionan con sus entornos.

 

Con esta idea de fondo, lanzamos nuestro primer proyecto Design to Rent: Mirador Activa. ¿Conoces este concepto? Si todavía no sabes de qué trata hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre D2R.

 

¿Qué es Design To Rent?

 

Este concepto, consolidado en Europa y Estados Unidos, se trata de la creación de proyectos inmobiliarios diseñados, construidos y equipados para ser arrendados. Esto quiere decir que cada espacio del edificio, ya sea interior o exterior, está pensado para adaptarse a las nuevas necesidades de los arrendatarios.

 

Por eso, D2R va dirigido, en primer lugar, a personas que quieren invertir en su futuro y lograr rentabilidad a largo plazo e independencia financiera, pero, también se enfoca en grupos de personas que por su estilo de vida prefieren arrendar y deciden hacerlo en espacios de alto nivel y con diseño de vanguardia.

 

Si quieres saber más sobre el concepto D2R, puedes leer este artículo.

 

D2R: Rentabilidad e inversión segura

 

Nuestro proyecto D2R o también llamado edificios “Multifamily” son perfectos para invertir, ya que permiten un rápido retorno de la inversión.

 

Una de las razones por las que D2R se posiciona como una inversión exitosa es por su ubicación. Nuestro proyecto Design to Rent Mirador Activa, se encuentra ubicado en una comuna estratégica de la capital, La Florida, que cuenta con uno de los mejores porcentajes de rentabilidad en la capital, alrededor de un 7%, y de desarrollo urbano.

 

Del mismo modo, procuramos refacciones y remodelaciones constantes, con el fin de asegurar la calidad de los espacios y la fachada, de este modo, el paso del tiempo y el envejecimiento del inmueble no serán un problema a largo plazo.

 

Otra de las razones de su éxito es su alta demanda, gracias a  los espacios comunes e interiores, implementaciones, terminaciones, administración, ubicación y servicios aledaños.

 

Además, ha quedado demostrado que este tipo de inversiones son mucho más estables en tiempos de crisis que el arrendamiento de cualquier otro tipo de inmueble (bodegas, estacionamientos, oficinas, locales, etc.).

 

Si está bien diseñado, se arrienda: Ventajas y características de nuestro proyecto D2R

 

Nuestro proyecto Design to Rent cuentan con ciertos elementos que lo hacen un lugar perfecto para invertir:

  • Espacios comunes: Amplios y variados espacios interiores y exteriores que permiten la realización de actividades sociales, deportivas, recreativas y laborales, tales como, piscina, canchas, salas de teletrabajo.
  • Sistema de seguridad y accesos controlados: Lo que entrega mayor seguridad a los residentes.
  • Espacios para la recepción de encomiendas y paquetes.
  • Seguridad en puertas: Cerraduras electrónicas de alta seguridad que cuentan con accionamiento a través de tarjeta y programación de bloqueo.
  • Finas terminaciones y equipamiento: Ventanas con termopanel, mitigación acústica y aislación térmica, cortinas roller que evita perforaciones en las ventanas, piso flotante repelente al agua y manchas
  • Conexión a internet y TV incluido en el precio de la renta.
  • Reglamento de copropiedad.
  • Administración a manos de empresa especialista (Assetplan) en el rubro que se encarga de velar por el correcto funcionamiento del edificio en todos los aspectos (actividades comunes, personal de aseo, conserjes, solución de conflictos, etc.).
  • Sistema de reciclaje y de selección de residuos.

 

Estas son solo algunas de las características de nuestro primer proyecto Design to Rent que logran que la experiencia de vivir en un Activa sea especial.

 

Como inmobiliaria nos importa que nuestros clientes hagan inversiones rentables, por eso, buscamos opciones sustentables, de alta calidad y con diseño de vanguardia.

 

En Activa podemos asesorarte en todo el proceso de compra para que tu inversión esté en buenas manos. ¡Contáctanos y conversemos!

 

Para saber más, ingresa a nuestra web dedicada exclusivamente a D2R.

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar