Ventajas en los departamentos en La Florida

departamentos en la florida

Ventajas en los departamentos en La Florida

La comuna de La Florida, gracias a su ubicación, conectividad y desarrollo urbano, se ha convertido en una opción muy valorada por las personas que buscan comprar un departamento y mejorar su calidad de vida.

 

La Florida, ubicación interconectada

 

Ubicada en el sector suroriente de Santiago, La Florida se caracteriza por ser una comuna multifacética que permite hacer una vida tranquila y de barrio, sin perder la conexión con los centros de interés de la capital, gracias a las grandes avenidas como Vicuña Mackenna y accesos a la autopista Vespucio Sur que la conectan y a la extensión del transporte público con las líneas de Metro 4, 4A, 5 y próximamente línea 8.

 

Gran apuesta para invertir

 

Una de las ventajas de adquirir departamentos en La Florida es que, durante los últimos años, la rentabilidad y plusvalía de los departamentos en La Florida ha ido creciendo sostenidamente, debido al desarrollo urbano de la misma, lo que la ha convertido en una apuesta segura para los inversionistas. 

Según datos del Índice de precios Zoominmobiliario, tan solo durante el año 2019, la rentabilidad de la comuna se mantenía sobre 7%, cuando un rango óptimo oscila entre los 4,5% y 5%.

 

Servicios y lugares de interés en La Florida

 

La cercanía a diversos servicios y lugares de interés, como, por ejemplo, centros comerciales (Mall Florida Center), educacionales, museos (MIM), bancos, parques, estadios, ciclovías, clínicas, puntos limpios, etc., y a reservas naturales como la Quebrada de Macul o El Panul, hacen de esta comuna un lugar especial donde confluye la vida natural con la urbana.

 

Seguridad y confianza en la comuna

 

Por supuesto, la seguridad también es primordial y esta comuna ha tenido grandes aciertos al incorporar planes de prevención, vigilancia y atención vecinal dispuestos por la municipalidad que brindan tranquilidad a los residentes.

 

Respecto a este punto, según datos de Paz Ciudadana, La Florida cuenta con una tasa de 889 casos delictuales cada 100.000 habitantes, lo que la posiciona en el nivel 35 durante el primer trimestre de este año.

 

Estos elementos, sin duda, hacen de esta comuna uno de los mejores lugares para vivir dentro de Santiago, ya que cohesiona perfectamente la vida residencial, con la conectividad y la naturaleza.

Activa en proyectos de alto nivel

 

En Activa sabemos que La Florida es uno de los lugares que nos permite entregar a nuestros clientes lo que buscan, por esta razón, nos encargamos de desarrollar proyectos del más alto nivel, con diseños de vanguardia y a pasos de los elementos necesarios para hacer la vida más simple.

 

¡Conoce nuestros proyectos en La Florida!

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar