Activa Campus: invertir y vivir cerca de todo es un privilegio
Activa Campus es un nuevo proyecto multifamily de Activa Inmobiliaria, que reúne todas las ventajas de nuestro modelo Design to Rent para inversionistas que buscan resguardar la plusvalía de sus activos y asegurar su estabilidad financiera: diseño + espacio; calidad de los materiales; y gestión y mantención profesional, contando entre otros elementos con un reglamento de copropiedad diseñado especialmente para la renta.
¿Qué hace de Activa Campus una opción tan atractiva para invertir? Tres razones son las principales.
Primero, su inmejorable ubicación. Situado en la comuna de San Joaquín, ha sido diseñado especialmente para estudiantes y profesionales jóvenes que buscan arrendar departamentos bien conectados con el resto de la ciudad. Su ubicación estratégica, en la intersección de Departamental con Vicuña Mackenna, lo hace cercano a importantes universidades e institutos del sector, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes desean estar cerca de sus campus de estudio. Además, está a pocos minutos de servicios como el Metro, supermercados, colegios, centros médicos, el MIM y el parque Brasil.
Segundo, el equipamiento de sus departamentos de 1 y 2 dormitorios con un alto estándar de diseño. Cuentan, entre otros elementos, con cortinas tipo roller de luminosidad sustentable, ventanas de PVC con termopanel de alta eficiencia energética y mitigación acústica, cocina de granito, vitrocerámica, piso flotante vinílico SPC, y cerradura electrónica en la puerta principal de alta seguridad.
Y tercero, áreas comunes con servicios muy valorados por el perfil de arrendatarios al que está dirigido Activa Campus, incluyendo piscina al aire libre, sala de eventos, calistenia, cowork, zona de encomiendas, gimnasio, salas de yoga, multicancha, cancha de padel, zona de juegos, lavandería y bicicletero.
Si quieres conocer más de Activa Campus, visita nuestro sitio web www.activa.cl y contáctanos. En Activa Inmobiliaria queremos apoyarte para que tomes la mejor decisión de inversión, porque como decimos, ¡si se vive mejor, se arrienda mejor!