Festival Activa: Tres Días de Arte en La Florida

Festival Activa: Tres Días de Arte en La Florida

¡Prepárate para vivir una experiencia única e inolvidable! Del 11 al 13 de agosto, Activa Inmobiliaria te invita a sumergirte en un fascinante mundo de arte lumínico, expresiones digitales, música, oficios, muralismo y emocionantes performances. Este es el primer festival de su clase en La Florida y promete ser una explosión de creatividad y talento que te dejará sin aliento.

 

Piensa en estar rodeado de los más talentosos artistas, tanto consagrados como emergentes, que llenarán el subterráneo del Condominio Mirador Activa ubicado en Av. Punta Arenas 6280, con su ingenio y pasión. Un encuentro que reúne lo mejor del arte local e internacional, para que te deleites con la inspiración que cada obra trae consigo.

 

En Activa Inmobiliaria, creemos en el poder del arte y la cultura para unir a las personas y enriquecer sus vidas, así como para construir ciudades más amables y contribuir a una mejor calidad de vida. Por eso, este festival es nuestro tributo a la comunidad y la recepción que nos han brindado. Queremos retribuir esa generosidad compartiendo con todos esta celebración de la creatividad.

 

Pero ¿qué puedes esperar de este deslumbrante evento? ¡Absolutamente de todo! Es un festejo lleno de color y energía, donde la creatividad es la protagonista. Cientos de personas se unirán para compartir, disfrutar y ser inspirados por las expresiones artísticas más impactantes de la comuna.

 

Desde los espectaculares montajes de Delight Lab hasta la creatividad de Marco Martínez y Adriana Johannes, el Festival Activa de Arte contará con la participación de reconocidos artistas que te maravillarán con su talento. 

 

Y eso no es todo, también tendrás la oportunidad de descubrir talentos locales, aquellos artistas de La Florida que con su pasión y dedicación respondieron a nuestra convocatoria. Este festival será un espacio de encuentro y conexión, donde artistas y vecinos de la comuna compartirán emociones, historias y experiencias a través de los 20 stands que albergarán sus creaciones. ¡La esencia de La Florida estará presente en cada obra de arte!

 

Para hacer de este evento una experiencia inolvidable, Activa Inmobiliaria ha contado con la colaboración experta de Onda Cultura, una agencia creativa que ha impulsado el desarrollo y promoción del arte y la creatividad en todo Chile. Juntos, estamos listos para crear un ambiente que te haga sentir parte de algo realmente especial.

 

Así que no pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el Festival Activa: Tres Días de Arte en La Florida. Te esperamos en nuestro proyecto Design to Rent condominio Mirador Activa para celebrar juntos la belleza y el poder transformador del arte. ¡No te lo puedes perder!

Obtén tu entrada gratuíta en: activa.cl

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar