Dar propiedad como parte de pago: en Activa puedes hacerlo

parte de pago

Dar propiedad como parte de pago: en Activa puedes hacerlo

Dentro del mercado inmobiliario existe una forma de financiamiento, aparte de los créditos hipotecarios, bastante segura y atractiva para quienes desean obtener una nueva vivienda: entregar una propiedad en parte de pago. ¿Sabés cómo funciona?

 

En Activa Inmobiliaria tenemos disponible esa modalidad, así que te contaremos todo lo que necesitas saber para poder invertir en una propiedad de alto estándar que cumpla con todos los requisitos necesarios para hacer tu futuro más pleno.

 

¿Por qué es atractivo dar una propiedad como parte de pago?

 

Una de las cosas interesantes al entregar una vivienda como parte de pago es que esta se vende a precio de mercado, por lo tanto, favorece al cliente. Incluso funciona si la propiedad tiene deuda, ya que la inmobiliaria se encarga de eso. Esto es perfecto para los clientes, ya que pueden dar el pie inicial de la nueva propiedad sin sobre endeudarse.

 

Requisitos que se deben cumplir

 

La propiedad en parte de pago, ya sea casa o departamento (no se reciben terrenos, parcelas de agrado, locales comerciales, ni oficinas), debe encontrarse en la ciudad de Santiago y no ser inferior a 3.000 UF

 

Tampoco puede exceder el 50% del valor del departamento Activa que se quiera comprar. Sin embargo, si la propiedad en cuestión supera ese porcentaje, siempre podemos evaluarlo de manera personalizada.

 

¿Cuáles son los beneficios de dar una propiedad en parte de pago? 

 

Esta operación es segura y tiene cero riesgo para el cliente, ya que si no existe acuerdo en el valor de compra de la propiedad, devolvemos el cheque que se dejó en resguardo al inicio del proceso.

 

Respecto del valor de la propiedad entregada, nosotros nos encargamos del estudio de mercado, la compramos acorde a ese precio y lo mantenemos durante todo el proceso. Es decir, pagaremos lo que realmente vale la propiedad.

 

Además, es un servicio sin costo, por lo tanto, el cliente no tendrá que pagar comisión ni cargos de traspaso. 

 

Otro beneficio muy importante es que el cliente no debe dar un pie si es que la diferencia entre el valor al que Activa comprará tu propiedad y su deuda vigente cubre el 20% del precio de tu nuevo departamento Activa.

 

Finalmente, procuramos coordinar la fecha de entrega de tu nuevo departamento con el de entrega de tu antigua. De este modo, hacemos que el cambio sea lo más rápido y simple posible.

 

Con Activa eliges avanzar 

 

Por supuesto que estos beneficios son muy importantes, sin embargo, existe algo mucho más profundo para cambiarte a un Activa: la calidad de vida que entregan nuestros proyectos es impagable

 

Nos preocupamos de diseñar espacios óptimos, duraderos y adaptables a las necesidades de los clientes, con tecnología eficiente que permite ahorrar energía y dinero. Por lo tanto, cambiarte a nuestros departamentos es dar un nuevo paso, un paso hacia el futuro que mereces.

 

Si estás interesado en esta opción, nosotros podemos asesorarte en todo el proceso de compra. ¡Hablemos! 

Contáctanos en [email protected]

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar