Edificio Activa Plaza Zenteno

Edificio Activa Plaza Zenteno | Activa.cl

Edificio Activa Plaza Zenteno

La visión de Activa Inmobiliaria se basa en realizar proyectos que tengan un sello propio, con diseño superior, amplios espacios y equipamiento acorde a las necesidades de las nuevas realidades; todo esto, en consonancia con la naturaleza y la comunidad. Estos aspectos se encuentran presentes en nuestro proyecto de renta Activa Plaza Zenteno, del cual somos la inmobiliaria constructora y «Viveactiva» se hace cargo del arriendo.

 

Ubicado entre las calles Nataniel Cox y Copiapó, en plena comuna de Santiago Centro, un sector histórico con mucho potencial para lograr grandes aportes urbanos, como la Plaza Cultural Zenteno. Por eso te queremos invitar a conocer nuestro proyecto de renta el edificio Activa Plaza Zenteno.

 

 

Edificio Activa Plaza Zenteno

 

El edificio Activa Plaza Zenteno es un proyecto que da gran importancia al diseño, al espacio y la innovación.

 

– Infraestructura:

​​Un edificio de 5 pisos y 1 subterráneo, construido especialmente para renta, con excelentes terminaciones y una arquitectura que favorece la belleza del centro de la ciudad. 

Y es que nos preocupamos por crear espacios para la máxima comodidad de nuestros clientes, tanto en los espacios comunes como en cada uno de los 117 departamentos. Para conocer más sobre las instalaciones del edificio disfruta nuestro recorrido por las áreas comunes.

 

  

El aporte estrella: La Plaza Cultutal Zenteno

 

Entendemos nuestros proyectos como una forma de contribuir a una ciudad más amable y mejores barrios. Por eso, realizamos nuestro aporte más importante del proyecto, la Plaza Cultural Zenteno, de aproximadamente 1300m2, que busca ser un referente cultural y de distensión para los vecinos. 

 

La Plaza Cultural Zenteno es un punto de encuentro, donde la cultura y la innovación se unen para recibir al habitante de Santiago; dando más vida al barrio y contribuyendo a un proceso de regeneración urbana para todo el sector.

 

Funciona a través de un sistema de gobernanza que articula, gestiona y desarrolla Proyectos Detonantes, en la línea del desarrollo medioambiental, cultura, fomento lector, comunidad y seguridad barrial. 

 

El barrio está viviendo un proceso de regeneración urbana que nos habla de un renacer del centro de Santiago. Activa es partícipe de este proceso de desarrollo, que fomenta la vida a escala de barrio y la innovación urbana, con estos aportes:

 

A) Reloj Solar:

 

Instrumento usado desde tiempos muy remotos con el fin de medir el tiempo. Estos relojes han evolucionado y son cada vez más populares por su sostenibilidad, debido a que fomentan el bienestar del medio ambiente.

 

B) Plaza abierta a la comunidad:

 

Las plazas son el centro por excelencia de la vida urbana. Por eso, este espacio público recuperado en beneficio de la comunidad es el sitio ideal para realizar gran variedad de actividades  sociales y culturales.

 

C) Conexión wifi a internet en la plaza:

 

Cada día son numerosos los espacios que ofrecen conexión a internet gratuita a ciudadanos. En este caso, el servicio está disponible para conectarse desde cualquier dispositivo con conexión WiFi, como computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas. 

 

D) Actividades comunitarias culturales y medioambientales:

 

La idea es disfrutar de actividades que influyan directamente en la cultura y el aspecto ambiental, que reflejen la calidad de la vida de las comunidades.

 

 

Sustentabilidad de Activa Plaza Zenteno

 

En nuestro proyecto de renta Activa Plaza Zenteno, combinamos varios de los principios que guían nuestro aporte a una mejor ciudad. Uno de ellos es nuestro compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente.

 

Gracias a la alianza con CityUp, VerdeActivo y CultiVerde, se hace posible que en este proyecto contamos con huertos urbanos, favoreciendo a nuestros vecinos con variados tipos de hortalizas en el mirador del edificio.

 

La huerta Activa en la azotea del edificio Zenteno, es un espacio vivo, pensado y construido para los vecinos del edificio y vinculado a la comunidad local. Tiene como objetivo fortalecer las relaciones comunitarias, mejorar la calidad de vida de sus usuarios y ser un aporte tanto al medio ambiente como a la ciudad.

 

Sello Verde

 

Además, a partir de ahora, contamos con Sello Verde IE, que demuestra nuestro compromiso con el medio ambiente como proveedor sustentable. 

Es importante recalcar que, Sello Verde IE, valida que el suministro y uso de energía proviene de fuentes renovables, aportando en la reducción de la huella de carbono, y en compromiso por reducir las emisiones.

 

 

Plaza Cultural Zenteno para ti

 

Los pilares de nuestra filosofía como inmobiliaria es diseño + espacio, más que un eslogan, es una forma de concebir y desarrollar nuestros proyectos que se expresa en cada uno de los detalles.  

 

Por ello, hemos puesto tanto énfasis en darle un aporte único a este histórico sector, con una plaza de gran potencial, te invitamos a su inauguración que se realizará a finales de este mes.

 

Tenemos un compromiso constante con la comunidad, por eso este proyecto pasa ahora a formar parte de aquellos aportes que hemos realizado, como: 

 

– La plaza de bolsillo Vivaceta 

– Aportado con mobiliario en La Paz 482

– Proyecto de reciclaje en conjunto con la Municipalidad de Independencia 

– Reforestación en Independencia

 

Si estás buscando conocer más detalles de esta maravillosa plaza, disfruta de nuestro recorrido 360 desde las alturas.

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar