¿Interesado en invertir? Nuevos proyectos inmobiliarios D2R: Activa Plaza Chacabuco y Activa Domínica

proyectos inmobiliarios

¿Interesado en invertir? Nuevos proyectos inmobiliarios D2R: Activa Plaza Chacabuco y Activa Domínica

La inversión en proyectos inmobiliarios ha demostrado ser uno de los rubros más estables del último tiempo, ya que vivir en una propiedad siempre será una necesidad de las personas y también, porque a medida que pasa el tiempo, la rentabilidad de las inversiones suele ascender, gracias al aumento de la plusvalía de las viviendas, lo que mejora considerablemente las ganancias a largo plazo.

 

En Activa sabemos que son cada vez más las personas que buscan dar el paso hacia la inversión en proyectos inmobiliarios para mejorar su patrimonio y buscar mayor estabilidad financiera para sus familias. Por eso, seguimos trabajando en la creación de nuevos edificios diseñados exclusivamente para suplir las necesidades de nuestros clientes.

 

Queremos que seas parte de Activa Inmobiliaria, así que te contaremos cuáles son los nuevos proyectos que lanzaremos este 2021 para que puedas invertir en ellos y vivir la vida que mereces.

 

Nuevos proyectos pensados para la renta


Una de nuestras líneas diferenciadoras es D2R, es decir, edificios diseñados para la renta, así que decidimos unir el concepto multifamily con nuestra vocación por el diseño de alta calidad y creamos dos proyectos, Activa Plaza Chacabuco y Activa Domínica.

 

Edificio Activa Plaza Chacabuco


Este proyecto se ubicará en la histórica comuna de Independencia, lo que permitirá tener una gran conexión con el mundo patrimonial y la vida de ciudad actual, debido a su cercanía con la Plaza Chacabuco y el Hipódromo, así como también con todos los servicios necesarios para suplir las necesidades del día a día: locomoción cercana (Metro Línea 3), supermercados, clínicas, hospitales, estadio Santa Laura, Mall Barrio Independencia, entre otros.

 

Edificio Activa Domínica


Se localizará en el corazón de la comuna de Recoleta, específicamente en la Avenida Perú. Debido a su privilegiada ubicación, este edificio no solo estará conectado con diferentes servicios y locomoción, sino que también con distintos parques, tales como: parque Bicentenario de la Infancia, parque Metropolitano, parque Cerro Blanco, permitiendo así una conjunción entre la vida urbana y los pulmones verdes de la capital.

 

D2R: Mayor rentabilidad a través de la experiencia activa


Como mencionamos, ambos proyectos inmobiliarios están desarrollados bajo el modelo D2R, es decir, diseñados para la renta, que busca satisfacer a los inversores y a los arrendatarios. Por eso, se encuentran en comunas con alto desarrollo urbano, cuya rentabilidad oscila entre el 41% y 49%, según un estudio realizado por Adimark-GFK, convirtiéndolos en excelentes opciones de inversión.

 

Dentro de sus características generales se encuentran: espacios comunes de alto estándar con salas multiuso y de reuniones, espacios de cowork/estudio, quincho, gimnasio, lavandería, piscina, áreas verdes, entre otros.

 

En términos de administración y seguridad, ambos proyectos cuentan con una gestión profesional que se encarga de establecer un sistema de acceso controlado y una gestión especializada en multifamily. Esto significa que tienen un property manager in situ, operado por la empresa especialista en gestión inmobiliaria Assetplan, cuyas funciones están relacionadas con la administración del personal, actividades de la comunidad, mantención del edificio, dar rápida solución a reparaciones y velar por la sana convivencia, solucionar solicitudes de mantención o reparación de los espacios, entre otras.

 

Los departamentos están equipadas con cerraduras electrónicas de alta seguridad, cortinas rollers, piso flotante, Wifi y TV incluído en la renta de forma optativa, toma de corriente USB, ventanas de PVC con termopanel, capa exterior térmica y sistema de ahorro de agua, elementos que son parte de nuestro concepto ECOFULL, que busca desarrollar proyectos eficientes y nobles con el medioambiente.

 

Otro punto a favor es la alta calidad de los materiales usados en la construcción de los proyectos, ya que evitan la depreciación de la infraestructura, haciendo que se mantenga en óptimas condiciones a lo largo del tiempo.

 

Todas estas características hacen de Activa Plaza Chacabuco y Activa Domínica dos grandes opciones para invertir, conseguir una alta rentabilidad y mejorar tu calidad de vida.

 

Si estás interesado en alguno de estos proyectos inmobiliarios que se encuentran todavía en blanco, comunícate con nuestras ejecutivas de ventas para que puedan asesorarte en todo el proceso de compra.

 

¡Hablemos!

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar