Inversión en verde: Los beneficios de invertir en estos proyectos

inversion en verde

Inversión en verde: Los beneficios de invertir en estos proyectos

Invertir en un departamento es un gran paso para cualquier persona, ya sea para vivir en él o arrendar. 

 

Hoy nos enfocaremos en la venta en verde de proyectos inmobiliarios y te contaremos todos los detalles y beneficios de esta modalidad de compra.

 

Inversión en verde: ¿Qué es?

 

Significa adquirir una propiedad cuando todavía está en periodo de construcción y que aún no cuenta con el permiso de recepción de obras otorgado por la dirección de obras del municipio. Esto supone un periodo de tiempo entre la realización de la promesa de compraventa, la firma de la escritura y la entrega del departamento.

 

Estos plazos dependen de cuán avanzada esté la construcción, por lo tanto, varían. 

 

¿Cuáles son los beneficios de la inversión en verde?

 

Esta inversión a mediano plazo te permite optar por una propiedad completamente nueva, que no ha sido habitada anteriormente por otras personas y que, por consiguiente, no se encuentra dañada por el paso del tiempo y el uso.  

 

Además, también permite a los compradores tener una mayor oferta y disponibilidad de departamentos, por lo tanto, se puede elegir con mayor facilidad la orientación, el piso, la distribución, etc. 

 

Otro factor sumamente importante (y quizás el más generalizado) de la inversión en verde es que suele ser más económica que si se realiza una vez construido. Se estima que el ahorro puede ser de un 15% a 30% en relación al precio final, siendo así una oferta muy atractiva para las personas.

 

Sumado al punto interior, las propiedades suben de valor con el paso del tiempo (en promedio entre un 5% a 10% anualmente) producto del aumento de la plusvalía, la llegada de nuevos comercios y/o servicios al barrio, líneas de Metro, etc.

 

Invierte con Confianza Activa

 

Si bien los beneficios mencionados son muy importantes, a nosotros nos importa algo mucho más profundo: la confianza de nuestros clientes.

 

En Activa sabemos muy bien que una compra en verde puede parecer arriesgada para muchos clientes, ya que están comprando algo que todavía no ven. Por eso, hemos usado todas las herramientas digitales necesarias para poder mostrarle a los clientes que comprarán en verde como lucirá el proyecto lo más real posible.

 

Por eso, diseñamos recorridos virtuales y simulaciones de espacios que permiten a los futuros dueños familiarizarse con el espacio y, por supuesto, disminuir la incertidumbre de comprar algo sin verlo.

 

Pero, saliendo de este terreno un poco más práctico, hemos trabajado con gran esmero en nuestros proyectos para que ellos hablen por sí solos. Es decir, gracias a nuestra preocupación por diseñar departamentos y espacios de alto estándar que cuentan con todo lo necesario para otorgar una buena calidad de vida, nuestros clientes han traspasado de boca en boca esa experiencia de invertir en un proyecto de Activa inmobiliaria a otras personas, por lo tanto, pueden invertir a “ojos cerrados”, ya que confían en que están en el lugar correcto.

 

Nuestra preocupación por crear siempre un proyecto “bien hecho” en todo aspecto, nos ha permitido obtener importantes premios y distinciones, lo que ha sido primordial para ganarnos la confianza de nuestros clientes que ponen su futuro en nuestras manos comprando en verde.

 

Los proyectos de Activa hablan por sí mismos, por eso, nuestros clientes nos prefieren y saben que su inversión rendirá frutos a corto, mediano y largo plazo. 

¡Ya lo sabes! Si quieres invertir en verde, estás en el lugar correcto. Revisa todos los detalles aquí.

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar