POSTVENTA
Para atender las eventualidades que podrĆan suceder en tu hogar, puedes contar con un equipo de profesionales de excelencia que te brindarĆ” asistencia, mantenimiento y reparaciĆ³n, sin costo para ti y por el plazo establecido en la ley por eventuales fallas o defectos que afecten a la propiedad.
ContĆ”ctanos:Ā [email protected]
TambiĆ©n puedes acceder a nuestro portal de autoatenciĆ³n aquĆ:
PREGUNTAS FRECUENTES
A continuaciĆ³n la lista de las respuestas a las consultas mĆ”s frecuentes que nuestros clientes nos realizan:
Si tienes algĆŗn requerimiento correspondiente al servicio de post venta, te debes comunicar a nuestro correoĀ [email protected]. En el caso de URGENCIAS elĆ©ctricas o sanitarias puedes solicitar asistencia por medio de nuestro WhatsApp al nĆŗmero +56 9 9619 0841.
Puedes contactarnos de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 hrs. TambiƩn puedes comunicarte por urgencias al WhatsApp de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 hrs.
10 aƱos, en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble, tales como cimientos, sobre cimientos, fundaciones, muros soportantes, losas vigas, cadenas pilares, estructura de techumbre y entramados horizontales o verticales de carĆ”cter estructural. Ā· 5 aƱos, cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las terminaciones, tales como cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muros y cielos, bases de pavimentos, estructuras o base de pisos, impermeabilizaciones, aislamiento tĆ©rmico y acĆŗstico, redes de instalaciones tales como elĆ©ctricas, de corrientes dĆ©biles, de calefacciĆ³n, de climatizaciĆ³n, de gas, sanitarias, redes hĆŗmedas y secas de incendio, sistema de evacuaciĆ³n de basuras, instalaciones y equipos mayores tales como ascensores, equipos de presurizaciĆ³n, calderas colectivas y grupos electrĆ³genos. Ā· 3 aƱos, si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o acabados de las obras, tales como cielo, pisos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores, barnices, alfombras, cerĆ”micos, quincallerĆa, muebles adosados, o empotrados a la construcciĆ³n.
En el caso de necesitar planos de tu propiedad, Ć©stos se encuentran a disposiciĆ³n en la administraciĆ³n de tu edificio. TambiĆ©n te puedes comunicar a [email protected]
Te debes comunicar con [email protected]
ContĆ”ctate directamente con el Jefe de post venta de Activa Inmobiliaria al WhatsApp: +56 9 9601 90841, o envĆanos un mail aĀ [email protected]
Tu requerimiento puede ser solucionado en dos instancias: Ā· En la misma visita tĆ©cnica. Ā· SegĆŗn programaciĆ³n, ya que posiblemente necesitarĆ”s de un pedido de materiales, mano de obra especĆfica o subcontratistas. Para la Ćŗltima instancia y con la intenciĆ³n de cumplir lo antes posible con las solicitudes de nuestros clientes nos hemos impuesto un plazo mĆ”ximo de 10 dĆas hĆ”biles para la soluciĆ³n del requerimiento, contados desde la visita tĆ©cnica de inspecciĆ³n, para los casos que sea necesario solicitar material a nuestros proveedores o solicitar mano de obra externa, se los haremos saber ya que en ese caso el plazo anterior se podrĆa extender.
El pago del gasto comĆŗn comienza desde la fecha de entrega de tu departamento. El monto serĆ” calculado por el administrador del edificio en base a los dĆas contados desde la fecha de entrega al Ćŗltimo dĆa del mes.
- Se considera como superficie edificada, el 100% de la superficie construida, techada y lateralmente cerrada en forma total en cada piso.
- Dicha superficie se medirĆ” desde la cara exterior de los muros perimetrales, incluyendo todos sus elementos, esto incluye las escaleras interiores.
- En el caso de muros divisorios entre departamentos o entre un departamento y el espacio comĆŗn, la superficie edificada se medirĆ” desde el eje de dicho muro.
- Sin embargo, no se calcularĆ” la superficie correspondiente a vacĆos, ductos verticales y escaleras que forman de una vĆa de evacuaciĆ³n.