EcoFull

ECOFULL es un concepto que tiene como objetivo desarrollar productos inmobiliarios eficientes en el uso de recursos, sintonizando con los valores y preferencias de sus próximos dueños.

Mayor seguridad. Mayor economía. Menor contaminación.

Cocina Eléctrica

Se sustituye el gas por electricidad otorgando mayor SEGURIDAD, ECONOMÍA y reducción de contaminación intradomiciliaria, además de preocupación por el medio ambiente.

Ahorro de agua

La grifería cuenta con AIREADORES que disminuyen el consumo de agua.

Agua caliente a través de termos

Termos programables individuales: CONTROLAN los horarios para calentar el agua garantizando el máximo ahorro con el confort de siempre. (no incluído en Ed. Independencia Activa)

Paneles solares

Desde el año 2009, nuestros edificios AHORRAN hasta un 70% de la energía para CALENTAR AGUA en el periodo de verano. (no incluído en Ed. Independencia Activa)

Inodoro con doble descarga

Un inodoro de doble descarga permite utilizar sólo la cantidad de agua necesaria y tener un GRAN AHORRO.

Eficiencia energética

Equipados con TERMOPANEL y muros revestidos con DOBLE CAPA para el uso eficiente de la energía. Mantiene tu departamento protegido del frío, calor y ruido.

Calefacción individual

CON MICROCONTROLADOR

PROGRAMAR el consumo de calefacción permite una tarifa reducida (nocturna) y liberación de calor durante el día.

Sistema de ahorro de energía

A través de sensores de movimiento en áreas comunes, se OPTIMIZA el uso de la luz.

*Estas características técnicas son el estándar de construcción de Activa Inmobiliaria, pero pueden variar en algunos proyectos.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

Todos nuestros proyectos cuentan con una inspección técnica integral desde los proyectos de especialidades y arquitectura hasta el término del edificio de parte de entidades especializadas. además de estar acogidos y supervisados por la CCHC a través de su programa Buenas Prácticas.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), junto al Ministerio de Energía, han implementado un sistema de Calificación Energética de Viviendas que busca mejorar la calidad de vida de las familias, a través de la entrega de información objetiva, permitiéndoles, a las personas, tomar una decisión informada a la hora de comprar una vivienda y así optar por la que represente una mayor cantidad de ahorro en calefacción, iluminación y agua caliente sanitaria.