Entorno
Tecnología

Ahora tu Hogar es Inteligente

28 de Noviembre de 2018

¡Les tenemos excelentes noticias!

Activa Inmobiliaria y la empresa líder creando Smart Homes en Latinoamérica, TAMED, crearon un convenio para que todos nuestros proyectos cuenten con la tecnología domótica número uno en el mundo, y así transformar los departamentos Activa en verdaderos “Hogares Inteligentes”.

Pero ¿Qué es la domótica?

Como comentamos en un artículo anterior, la domótica es un sistema tecnológico capaz de transformar una vivienda común y corriente en un Hogar Inteligente. Gracias a diversos dispositivos se puede elevar considerablemente los niveles de confort, seguridad y eficiencia energética de los habitantes de una casa o departamento. A través de un celular, computador o tablet, se puede controlar, los accesos, la temperatura, la iluminación o los movimientos, entre otras cosas, desde cualquier lugar del mundo. Solo es necesario estar conectado a Internet.

Todos los departamentos Activa que sean reservados a partir del 1 de noviembre de 2018, contarán con un Starter Kit o Kit Inicial, para transformar la vivienda automáticamente en un Hogar Inteligente TAMED.

Ahora, es posible ahorrar energía, potenciar la seguridad y vivir confortablemente al mismo tiempo.

Revisa todos los beneficios de un Hogar Inteligente TAMED, porque ahora, puedes vivir en uno comprando un departamento en Activa Inmobiliaria.

Revísalo aquí: Díptico Grupo Activa

_________________________________________________________________

Valor Pack Inicial: UF35.
Toda reserva o compra realizada anterior al 1 de noviembre de 2018 puede solicitar su Pack Inicial al mail contacto@grupoactiva.cl.