Bienestar

Feng Shui en tu departamento Activa

19 de Julio de 2018

Siguiendo el contexto de nuestro artículo anterior, recuerda que es esencial que la entrada debe dar la bienvenida a un espacio acogedor y familiar.

En el living, el sillón es el personaje principal, por lo que ojalá pueda dar a la entrada y que esté abierto a recibir. El consejo es tratar de utilizarlo, de invitar gente, tratar de compartir, los momentos que vas viviendo en los espacios son importantes, ya que al compartir con gente, la energía queda ahí.

La luz es indispensable en cada una de las habitaciones del hogar ya que es vida. En cada proyecto de inmobiliaria Activa nos preocupamos de tener amplios ventanales para acceder a esta y en caso de que sean ventanas más pequeñas, cuidamos la iluminación artificial para entregarte un entorno adecuado. También las velas, propietarias del elemento fuego, tienen la fuerza necesaria para expulsar o cambiar cualquier energía que influya negativamente en el ambiente. Coloca algunas pocas en tu dormitorio y enciéndelas en compañía de un incienso y una copa de cristal con agua para limpiar el entorno antes de un buen descanso. Te recomendamos los colores morados (conversión) y blancos (armonía) para un ambiente de estabilidad.

Recuerda que el dormitorio debe invitar al descanso con colores sutiles. Además, se recomienda no tener televisores en la pieza, pues se considera que son un segundo o tercer invitado al espacio. Lo que los televisores simbolizan es acción, movimiento y emociones; cuando tienes un televisor en la pieza, sobre todo en una pieza de pareja, vas a tener menos posibilidades de poder comunicarte o de tener un momento de tranquilidad contigo mismo.

Respecto a los espejos, tienen una energía activa, reflejan la luz y si te levantas, vas a ver tu reflejo y te va a incomodar. Hay que evitar que estén puestos en paredes que dan a los vecinos, porque son de alguna manera ventanas virtuales, son considerados como umbrales. Colócalo dentro de tu walk in closet.

Un Hogar Armónico

Entre los elementos que se utilizan para lograr armonía en el hogar, las plantas son recurrentes. No sólo por su belleza, sino por la cantidad de cualidades que tienen para mejorar nuestra vida y nuestro contexto. Atraen la prosperidad, absorben energía y ayudan a generar un clima armónico en el hogar. Si no tienes plantas en tu hogar, aprovecha las áreas verdes que existen en los diferentes edificios Activa.

Por último para el baño, es importante dejar siempre la tapa del inodoro cerrada y tirar la cadena con la tapa puesta. Lo ideal es no utilizar aromatizantes artificiales si no ocupar aromaterapia o incienso, para evitar la presencia de químicos en el ambiente.

Si sigues estos consejos, la experiencia de vivir en un Departamento Activa renovará y mejorará la experiencia de convivencia tuya y de toda tu familia.