BASES PROMOCIÓN “BONO PRONTA ESCRITURACIÓN” CONDOMINIO MIRADOR ACTIVA

INMOBILIARIA PLAZA CHACABUCO S.A., RUT Nº 76.930.340-5, en adelante “la Inmobiliaria” o “Activa”, se encuentra en proceso de comercialización del proyecto inmobiliario denominado “Condominio Mirador Activa”, en adelante “el Proyecto”, ubicado en calle Millaray número 355, de la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Con la finalidad de potenciar la pronta escrituración del Proyecto, Activa ha resuelto implementar una campaña promocional por tiempo limitado, denominada “Bono Pronta Escrituración”, consistente en el otorgamiento de un bono para los primeros clientes que suscriban escrituras de compraventa de departamentos del “Condominio Mirador Activa”. Promoción que se regirá por las presentes bases:

1.- Esta promoción comenzará a regir el día 25 de abril de 2023 y terminará el día 31 de mayo de 2023 o hasta que se suscriban las 50 primeras compraventas de departamentos del Condominio en promoción.

2.- El beneficio consiste en que “La Inmobiliaria” otorgará a los primeros 50 compradores un pago por un valor de $1.500.000 para quienes escrituren departamentos de un dormitorio y por un valor de $2.000.000 para departamentos de dos dormitorios. Se limitará a un pago por departamento comprado, independiente del número de personas que compren una unidad.

3.- Podrán acceder al bono señalado, todos aquellos clientes que cumplan con todos los siguientes requisitos:

a) Hayan suscrito con la Inmobiliaria una promesa de compraventa de departamentos del Proyecto con fecha hasta el 31 de diciembre de 2022.

b) Suscriban la escritura de compraventa prometida dentro del plazo límite señalado, conjuntamente con las demás personas que deban concurrir por parte del cliente a la firma de dicha escritura en calidad de compradores, garantes, codeudores, mandatarios, cónyuges de unos u otros, o en cualquier otra condición, sea por exigencia legal o a requerimiento de la institución de crédito que eventualmente financie la compra.

c) Sean de los primeros 50 compradores.

4.- El pago correspondiente al bono obtenido, se hará una vez inscrita la escritura de compraventa en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces correspondiente.

5.- La promoción regulada por las presentes bases es acumulable con otros eventuales descuentos de precio que la Inmobiliaria pueda ofrecer para este u otros Proyectos.

6.- INMOBILIARIA PLAZA CHABACUCO S.A. se reserva el derecho de modificar estas bases o de suspender esta promoción en cualquier tiempo, sin más limitación que de respetar sus términos respecto de todos los clientes que hubieren accedido a ella en forma previa a la modificación o suspensión.

7.- La participación en esta promoción implica la total e incondicional aceptación de estas bases por parte del cliente participante, quedando la Inmobiliaria liberada de cualquier reclamo o acción posterior que signifique disconformidad con la promoción y toda su reglamentación.

 


María Luisa De La Maza M.-B.

pp. INMOBILIARIA PLAZA CHACABUCO S.A.
GRUPO ACTIVA

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar

    Visita Piloto - Activa Plaza Chacabuco (Independencia)
    Agenda una visita y conoce las áreas comunes y piloto del proyecto

    Visita Piloto - Activa Domínica (Recoleta)
    Agenda una visita y conoce las áreas comunes y piloto del proyecto

    Visita Piloto - MIRADOR ACTIVA (La FLorida)
    Agenda una visita y conoce las áreas comunes y piloto del proyecto

    Visita Piloto - Independencia Activa
    Agenda una visita y conoce las áreas comunes y piloto del proyecto