Conoce la nueva modalidad de reserva online junto a activa

reserva online

Conoce la nueva modalidad de reserva online junto a activa

En Activa, con más de 15 años de experiencia en la industria inmobiliaria, buscamos ofrecerte el mejor servicio durante el proceso de compra de tu departamento. En esta oportunidad, queremos invitarte a conocer nuestra nueva modalidad de reserva online, la cual te permitirá realizar pagos de una manera fácil y segura.

 

¿Cuáles son los pasos para la reserva online?

 

Para iniciar con la reserva online de algunos de nuestros departamentos, deberás acceder a la página web de Activa.cl. Una vez que hayas ingresado, dirígete al proyecto inmobiliario en venta que sea de tu interés. Puedes ejecutar operaciones en línea como la cotización del inmueble o la solicitud de pre-aprobación de tu crédito hipotecario. Además, contamos con la opción de un recorrido virtual 360°, ofreciendo la libertad de conocer la distribución referencial del inmueble.

 

Para continuar con el proceso, haz clic en “Abono webpay.cl” donde te redirigirá a la plataforma de pago para la reserva online. Seleccionas la opción “pagar” y deberás llenar datos como nombre, correo electrónico, motivo de pago, monto, entre otros. Una vez que hayas llenado las casillas con todos los requisitos solicitados, eliges “pagar con Webpay”, donde te solicitará indicar el método de pago que puede ser débito, crédito o prepago.

 

Al realizar una reserva online, tendrás el beneficio de pagar la mitad del precio (200 mil pesos chilenos) y con un 10% de descuento aplicado al valor lista. Ya no tendrás que esperar activaciones o campañas para obtener los descuentos en tu compra. Un ejecutivo se contactará contigo en un plazo máximo de 24 horas (día laborable) para continuar con el procedimiento de la compra de tu departamento Activa. 

 

¿Qué es Webpay.cl?

 

En Activa efectuamos la reserva online de tu departamento a través del portal de Webpay que pone a disposición Transbank. Es una plataforma totalmente confiable y segura que te permite realizar pagos en línea con tarjeta de crédito, débito y prepago las 24 horas del día. 

 

¿Cuáles son las ventajas de una reserva online en Activa?

 

Descubre con nosotros las ventajas de realizar una reserva online:

  • Reserva online a mitad de precio. 
  • Accedes a un 10% de descuento aplicado al valor lista.
  • Ejecutivos de venta que se contactan contigo en un plazo máximo de 24 horas.
  • Efectúas operaciones en línea totalmente seguras gracias a Webpay.
  • Plataforma accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Obtén la reserva online de tu departamento con Activa

 

En Activa estamos constantemente buscando nuevas alternativas digitales que te permitan vivir una experiencia agradable durante el proceso de compra de tu departamento. Además, contamos con un portal de pagos online en la cual puedes acceder para ir pagando mensualmente el pie de tu departamento Activa: https://www.activa.cl/pagos/

 

Aprovecha la oportunidad e ingresa a nuestro portal de reserva online donde encontrarás los mejores departamentos en venta del momento: https://www.activa.cl/reserva-online/. Conoce todos nuestros proyectos y descubre por qué Activa tiene ese espacio donde todos deseamos invertir.