Asegura el retorno de tu inversión inmobiliaria con el convenio entre Activa y Assetplan

Assetplan

Asegura el retorno de tu inversión inmobiliaria con el convenio entre Activa y Assetplan

Invertir en el sector inmobiliario es una buena alternativa para quienes desean independencia financiera, aumentar su patrimonio o invertir en nuevas propiedades. Sin embargo, muchos inversionistas desisten por temor de no saber cómo administrar una propiedad para su arrendamiento o no contar con el tiempo suficiente para este proceso.

 

En Activa estamos comprometidos con el bienestar de nuestros inversionistas antes, durante y después del proceso de compra. Por este motivo, mantenemos un convenio con Assetplan, líder en administración de inversiones inmobiliarias, para ayudar con el seguimiento y cobro de los arrendatarios.

 

¿Qué es Assetplan?

 

Assetplan es una empresa con 10 años de experiencia en administración de activos inmobiliarios, que te acompañará durante todo el proceso de negocio, entregándote la asesoría integral que necesitas. De esta manera, se encargan de administrar y arrendar las propiedades con el objetivo de maximizar el retorno de tu inversión.

 

Con más de 5 años facilitando la vida de nuestros inversionistas, cuentan con un despliegue alto en tecnología, permitiendo el arrendamiento online y remoto de forma fácil y segura. Si estás pensando en invertir en proyectos como D2R, viviendas diseñadas exclusivamente para ser arrendadas, conoce más sobre los servicios que brinda Assetplan.

 

¿Cómo funciona Assetplan?

 

Desde que inicia el proceso de escritura de tu departamento Activa, tienes la opción de contar con los servicios de Assetplan. Ellos pueden encargarse del proceso de recepción, supervisando que todo esté conforme para proceder con la firma del acta.

 

Con la firma de escritura realizada, ingresa un fotógrafo que tiene como función armar una conferencia vía streaming y obtener las fotografías para ser colocadas en los portales de arriendo. Además, se instalan focos de luz y barras de cortinas, con la finalidad de evitar que el arrendatario realice orificios que perjudiquen el departamento.

 

Las personas que estén interesadas, pueden ingresar a través de la tarjeta electrónica, un sistema inteligente que permite el acceso al departamento en cualquier momento que sea necesario. Una vez que el usuario esté adentro, los asesores en venta lo acompañarán y guiarán de manera remota durante toda su estadía.

 

Cuando se encuentra un arrendatario que cumpla con todos los requisitos para el arrendamiento del departamento, se procede con la firma del contrato. Además, puedes acceder a este documento o realizarlo a través de su app, donde encontrarás mucha más información sobre la situación actual de tu propiedad.

 

Para realizar los pagos del arrendamiento, se utiliza la plataforma de Servipag. Assetplan es el encargado de cerciorarse de que se cumplan estos pagos, y en el caso que no sea así, proceder con la cobranza de la deuda. 

 

Beneficios de administrar tu propiedad con Assetplan

 

  • Libertad de tiempo y retorno financiero de tu inversión.
  • Acceso al estatus de tu propiedad a través de la aplicación de Assetplan.
  • Información detallada del número de personas que han cotizado tu departamento.
  • Descarga del contrato de arrendamiento en formato PDF.
  • Módulo de consultas que son absueltas por parte de las ejecutivas de ventas.
  • Fotografías del estado de entrega del inmueble al arrendatario.
  • Acceso a instructivos de la comunidad.

 

Inversión segura con Activa y Assetplan

 

Descubre con Activa y Assetplan, todos los beneficios de empezar a invertir en propiedades, mediante la ayuda de expertos que administren y faciliten el proceso de arrendamiento. 

 

Si deseas obtener más información acerca de Assetplan, puedes visitarlos en su página web: https://ventas.assetplan.cl/ o a través de su correo de contacto: [email protected] 

 

Conoce todos nuestros proyectos en venta y activa tu asesoría online con nosotros sin salir de casa.

 

Elige bien, elige Activa.

 

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar