Activa y Tango de Greystar, una alianza para acompañarte en la gestión de tu inversión inmobiliaria | Activa.cl

tango

Activa y Tango de Greystar, una alianza para acompañarte en la gestión de tu inversión inmobiliaria | Activa.cl

Invertir en el sector inmobiliario, es una de las mejores alternativas si deseas conseguir libertad financiera, aumentar tu patrimonio o adquirir bienes con mejores plusvalías. Sin embargo, si no sabes cómo administrar una propiedad para su arrendamiento o no cuentas con el tiempo suficiente, ¡Activa tiene la solución!

En Activa estamos comprometidos con el bienestar de nuestros inversionistas antes, durante y después del proceso de compra. Por este motivo, hemos firmado una alianza con Tango, el cual mantiene el respaldo de Greystar, la empresa líder en administración de arriendo residencial en USA y otros países del mundo. 

 

¿Qué es Tango de Greystar?

 

Tango es una plataforma de administración de arriendos a largo plazo destinada a propietarios y arrendatarios con tecnología y equipo profesional que buscan asegurar un proceso fácil, rápido y seguro de gestión de la relación, entregando a los inversionistas individuales un servicio completamente digital desde la comodidad de su casa.

El propósito de Tango de Greystar es liberar a los inversionistas del tiempo y ajetreo que implica el procedimiento de buscar arrendatarios para sus propiedades. Cuentan con un moderno sistema de evaluación, que permite identificar el mejor candidato para tu departamento, evitando incidentes como falta de pagos, atentados contra tu patrimonio, etc.

 

¿Cómo funciona Tango de Greystar?

 

Tango cuenta con un equipo comercial que se dedica a estudiar los proyectos inmobiliarios que Activa tienen preparados para sus inversionistas. De esta forma, contribuye a agilizar los procesos y un mayor conocimiento para promocionar el departamento para arrendar. 

Con el estudio previo del proyecto inmobiliario, se procede a establecer el precio de arriendo. Para este paso, cuentan con una herramienta de Greystar Internacional, que se rige por exigentes estándares de mercado y, de acuerdo a ello, se brinda una recomendación sobre el precio idóneo.

Con la producción de una sesión fotográfica completamente gratuita para la toma de imágenes y videos planos, generan material que luego publican en la plataforma de Tango, en los diversos portales y redes sociales.

A través de citas con los interesados, evalúan si cumplen con el perfil solicitado por el inversionista. Si el potencial arrendatario pasa el proceso de selección, se informa al propietario si está de acuerdo con el candidato que se ha seleccionado para su inmueble.

Si el inversionista acepta, se realiza la firma digital del contrato y se coordina la fecha de entrega del departamento para el arrendatario. Durante el tiempo de contrato, Tango se encarga de realizar la cobranza, el mantenimiento de la propiedad y el seguimiento del eventual incumplimiento del pago, si se amerita. 

 

Beneficios de administrar tu propiedad con Tango de Greystar

 

  • Gran libertad de tiempo para invertir tu dinero.
  • Garantía de arriendo por falta de pago hasta 6 meses.
  • Se encarga de la cobranza, el mantenimiento y el seguimiento en caso de impago, durante el tiempo de contrato.
  • Cuenta con el respaldo de Greystar, empresa líder en administración de arriendo residencial.
  • Se encarga de elegir el mejor arrendatario para tu patrimonio.
  • Los pagos del arrendatario se realizan de forma virtual.

 

Inversión segura con Activa y Tango de Greystar 

 

Descubre con Activa y Tango, todos los beneficios de empezar invertir en propiedades, mediante la ayuda de expertos que administren y faciliten el proceso de arrendamiento. 

Para festejar la alianza entre Activa y Tango, durante el mes de julio y agosto, tendrán un precio especial por ser clientes. Fee de éxito: solo ½ mes de arriendo.

Si deseas obtener más información acerca de Tango, puedes visitarlos en su página web: https://home.tango.rent/ o contactarlos a través de su correo: [email protected] 

 Conoce todos nuestros departamentos en venta y activa tu asesoría online con nosotros sin salir de casa.

 Elige bien, elige Activa.

 

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar

    ATENCIÓN

    NUESTRAS SALAS DE VENTAS PERMANECERÁN CERRADAS
    desde el viernes 29 al domingo 31 por Semana Santa 🕊️