¿Por qué elegir un depto #Activa? 

¿Por qué elegir un depto #Activa? 

Si estás pensando en adquirir un inmueble, para vivir o invertir, debes buscar una inmobiliaria que te tenga certificados de calidad, años de experiencia, proyectos con rentabilidad y plusvalía,  y que te de la seguridad en todo el proceso de compra. 

En Activa Inmobiliaria tenemos todas estas cualidades y muchas más para que puedas elegir por un departamento entre los cuatro proyectos que tenemos actualmente:

    • Por décimo año consecutivo tenemos la certificación Best Place to Live. Certificado obtenido por las recomendaciones y opiniones de todos los clientes que están invirtiendo y han invertido en Activa Inmobiliaria. 
    • Contamos con una excelente calificación de eficiencia energética. Nos preocupamos que nuestros proyectos inmobiliarios tengan los mejores estándares en pro de la ciudad y el planeta. 
    • Edificios con espacios comunes de alto diseño en interiorismo, diseñados bajo nuestro concepto #DesigtoRent. Pensamos en garantizar tu inversión y que tenga la mayor rentabilidad. 

Si quieres conocer más y convencerte que somos la mejor opción al adquirir un inmueble, ingresa a activa.cl y agenda una cita con nuestros ejecutivos. 

¡Sé parte de la familia Activa Inmobiliaria!

 

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar