Inversión en departamentos: Conoce todo lo que debes saber

inversion en departamentos

Inversión en departamentos: Conoce todo lo que debes saber

La inversión permite generar ingresos e incrementar el patrimonio. Además, también es el sueño de muchas personas, ya que entrega una gran estabilidad económica y permite generar ingresos constantemente. 

 

En Activa Inmobiliaria queremos ayudarte a hacer la mejor inversión en departamentos, por eso te contaremos todo lo que debes saber para invertir en nuestras propiedades y asegurar tu futuro.

 

Inversión en departamentos: ¿Qué aspectos son importantes?

Bien sabemos que el mercado inmobiliario es amplio y competitivo. Por eso es importante buscar proyectos que tengan todas las comodidades para satisfacer las necesidades de las personas. Los 3 puntos más importantes son: conectividad, servicios/comercios y seguridad.

 

  • Es importante que la propiedad esté bien ubicada y conectada con distintos puntos de la ciudad. Este punto es fundamental, ya que la mayoría de las personas buscan un acceso rápido al transporte público o las principales avenidas. De esta manera, el movimiento diario será mucho más cómodo y expedito.

 

  • Siempre se debe buscar propiedades que tengan servicios, centros comerciales, comercios, clínicas y/o hospitales cercanos, ya que generan en los arrendatarios un sentimiento de comodidad al tener todo al paso. 

 

  • La seguridad es un tema muy importante, sobre todo hoy en día cuando los índices de delincuencia y el sentimiento de inseguridad en la ciudadanía se han incrementado. Invertir en un edificio que cuente con circuitos de seguridad eficientes es clave. Por esta razón, nuestros proyectos están equipados con cámaras de seguridad en diferentes lugares para poder prevenir delitos y brindar mayor seguridad.

 

Estos tres elementos, que contribuyen a una mayor calidad de vida de quienes viven en un departamento, son fundamentales y se deben considerar sí o sí a la hora de querer invertir en este tipo de propiedades, ya que aportan mayor plusvalía a los proyectos y evitan que el valor de las propiedades caiga.

 

¿Cómo invertir? Primeros pasos

En este punto, es importante conocer qué opciones financieras hay para poder invertir en una propiedad

 

La forma más diversificada para obtener una propiedad es a través de un crédito hipotecario. Existen requerimientos básicos para optar a estos créditos, pero también es posible que cada entidad bancaria tenga sus propias exigencias y tasas de interés. Por eso, es muy importante que se busque la opción que más se acomode al perfil del inversionista, cotizando en varios bancos y comparando, sobre todo, el valor cuota y el monto final a pagar.

 

En el caso de Activa Inmobiliaria, contamos con financiamiento directo para cubrir el pie hasta en 24 meses y tenemos convenios vigentes con los principales bancos del país, por lo tanto, la gestión del crédito es mucho más expedita. Además, de igual manera nuestros expertos asesores inmobiliarios están disponibles para guiar a los clientes en todo el proceso de compra

 

Así que si te interesa invertir en propiedades, nuestros departamentos de alta calidad, ubicados en sectores sumamente conectados, realizados bajo el concepto #EcoFull, diseño funcional y con excelente plusvalía que en el año 2018 se elevó en un 11% debido a la realización de las nuevas líneas de metro en la capital, pueden ser tu mejor opción.

 

Si quieres saber más acerca de cómo nuestros departamentos son Inteligentes, revisa nuestro artículo aquí.

 

¡Contáctanos!

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar

    ATENCIÓN

    NUESTRAS SALAS DE VENTAS PERMANECERÁN CERRADAS
    desde el viernes 29 al domingo 31 por Semana Santa 🕊️