INAUGURACIÓN DE ACTIVA PLAZA CHACABUCO

INAUGURACIÓN DE ACTIVA PLAZA CHACABUCO

El pasado 25 de noviembre inauguramos Activa Plaza Chacabuco, primer proyecto de nuestra línea Desing to Rent, nuestro modelo para inversionistas que buscan buenas rentabilidades y plusvalía. 

En el evento asistieron alrededor de 90 personas, en las que se destacaron socios, gerencia y accionistas de Activa Inmobiliaria; presidente del Colegio de Ingenieros, Hernán de Solminihac; presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Juan Armando Vicuña;  bancos, brokers e inversionistas que conocieron los espacios comunes y terminaciones que destacan en Activa Plaza Chacabuco. 

También, instituciones como Coopeuch y Consorcio asistieron al evento para brindar asesorías hipotecarias y despejar dudas a los asistentes. 

Para incentivar la inversión y confianza, Activa Inmobiliaria mostró cada uno de los atributos y beneficios que un edificio D2R ofrece, como lo son:

  • Diseño + espacio.
  • la calidad de los materiales.
  • gestión profesional. 
  • mayor rentabilidad. 

Te invitamos a que conozcas más sobre Activa Plaza Chacabuco, primer proyecto Design to Rent, en d2r.cl  y agenda una cita con nuestros ejecutivos. 

¡Sé parte de la familia Activa Inmobiliaria!

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar