Conociendo Activa: Edificio en Independencia

Activa Independencia

Conociendo Activa: Edificio en Independencia

La visión de Activa Inmobiliaria se basa en realizar proyectos que tengan un sello propio, que resaltan gracias a su diseño superior y que le entreguen a las personas amplios espacios y equipamiento acorde a las necesidades de las nuevas realidades, todo esto, en consonancia con la naturaleza y la comunidad.

Por esta razón, queremos mostrar en profundidad nuestros proyectos y mostrar todo aquello que los hace únicos. Comenzaremos esta sección titulada “Conociendo Activa” con Independencia Activa.

 

Independencia Activa por dentro

 

Ubicado en la calle Belisario Prats 1870, este proyecto está diseñado para resaltar, a la vez que armoniza con el entorno y lo moderniza. Sus espacios interiores y exteriores están hechos para elevar la calidad de vida de las personas que decidan invertir en este proyecto, ya sea para vivir o arrendar. La estructura con su arquitectura, colores, texturas y espacios, invita a las personas a ser parte de la experiencia Activa.

 

El proyecto está equipado con una piscina al aire libre, quincho, sala multiuso y gourmet, bicicletero, lavandería y dos increíbles salas mirador perfectas para presenciar un bello atardecer o las luces nocturnas de la ciudad luego de un largo día de trabajo.

 

La conectividad también es un plus, ya que está perfectamente conectado con puntos de interés de la capital y con el transporte público, gracias a la línea 3 del Metro. Este acercamiento con otros sectores de la ciudad ha despertado el interés de quienes desean vivir más cerca de sus áreas de estudio y de trabajo, pero también, de lugares con alto valor simbólico y patrimonial.

 

En este sentido, en Activa buscamos realizar más que solo proyectos de excelente calidad, queremos que las personas también puedan comunicarse con la historia de la comuna y valorar esa memoria patrimonial que evoca un Santiago pasado, pero que invita a la comunidad a mirar y construir un futuro que contemple, recoja y valore las raíces y la identidad de la comuna.

 

¿Por qué vivir en un edificio en Independencia?

 

Es una gran opción para quienes buscan vivir dentro de comunas con un desarrollo urbano sostenido en el tiempo, que conservan la memoria histórica de la identidad santiaguina pero que también está abierta a recibir elementos de la nueva era, del nuevo mundo. 

 

Como este proyecto aún se encuentra en fase de venta en verde, tenemos planos que muestran las tipologías y tamaños de los departamentos que son sumamente ilustrativos, ya que permiten conocer a cabalidad la propiedad, ver todos los espacios y dimensiones. De esta forma, se puede lograr una réplica de cómo se verán y así, acercar a las personas a la experiencia de su nuevo hogar. 

Hoy es momento de invertir en el futuro y qué mejor que hacerlo en Independencia Activa. ¡Contáctanos!

 

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar