Museo del Circo Chileno

Museo del Circo Chileno

El Museo de Circo chileno es parte de la ruta patrimonial impulsada el aƱo 2018 por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y Consejo de Monumentos Nacionales.

El Museo es el Ćŗnico en su especie a nivel nacional que busca poner en valor el arte circense, sus cultores, costumbres y asĆ­ incentivar al visitante a que asista a los circos tradicionales que recorren nuestro territorio. En su colecciĆ³n podemos encontrar, por ejemplo, vestuarios de mĆ”s de 70 aƱos pertenecientes a grandes familias de tradiciĆ³n circense, monociclos antiguos, maquetas, baĆŗles y diversos objetos que cuentan la historia del circo en Chile.

El visitante podrĆ” conocer la historia del arte circense tradicional, ver proyecciones de documentales y reportajes, y disfrutar de un stock de alimentos y golosinas tĆ­picas del circo.

La invitaciĆ³n es asistir en familia al espacio donde estĆ” ubicado el Museo: Av. PerĆŗ 9053 (CorporaciĆ³n Derechos Iguales) entre Rojas Magallanes y Enrique Olivares en la comuna de La Florida. Horario de atenciĆ³n de 10.30 a 17.30 hrs.

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar