Independencia Activa: La mejor opción para invertir en un departamento

Independencia Activa: La mejor opción para invertir en un departamento

Activa Independencia es uno de nuestros grandes proyectos, se encuentra en una comuna que cuenta con muchos atributos que benefician a los habitantes y a los inversores. 

 

¿Por qué? El sector inmobiliario en Santiago se encuentra en constante crecimiento, por lo tanto, la demanda de propiedades también ha aumentado debido al incremento de la población. Muchos proyectos han apostado por Independencia ya que es considerada la mejor opción para invertir en una vivienda, aquí podrás encontrar ofertas para vivir o para invertir si buscas alta plusvalía.  

 

En Activa Inmobiliaria queremos darte todos los detalles y beneficios de la comuna de Independencia, uno de los sectores con mayor crecimiento inmobiliario, así como mostrarte en profundidad nuestro proyecto y todo aquello que lo hace único. 

 

Independencia

 

Esta tradicional comuna  se encuentra en el sector norte de la Región Metropolitana. Cuenta con un gran contexto histórico, en este sector se encuentran importantes y tradicionales edificios. Entre estas estructuras están la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, el Hospital José Joaquín Aguirre, el Cementerio General, la Vega Central, el Hipódromo de Santiago, entre otros. Estas construcciones ofrecen distintos servicios a los residentes y  mejoran su habitabilidad. Cuenta con un gran patrimonio arquitectónico y varios monumentos nacionales como. La iglesia del Carmen Bajo de San Rafael, la Iglesia y convento del Buen Pastor, la capilla del Antiguo Lazareto de San Vicente de Paul y la Antigua Cervecería Andrés Ebner.

 

Cercanía y comodidad

 

La mayor ventaja es su centralidad, estarás muy cerca de las avenidas más importantes de la ciudad. Además, cuenta con excelentes conexiones que te permitirán llegar a cualquier punto de la ciudad gracias a su magnífico servicio de metro y a la Autopista Central y la Costanera Norte. 

 

En temas de salud no tendrás que preocuparte porque cuenta con los hospitales más importantes de la Región Metropolitana (Hospital San José, Hospital Clínico de la Universidad de Chile y Hospital Roberto del Río). Si inviertes en Independencia te aseguras de contar con una excelente atención médica para ti y tu familia.

 

Una de sus características más conocidas es el servicio comercial que te aporta. Cuenta con una amplio abanico de supermercados, tiendas de ropa, restaurantes… para que puedas encontrar todo lo que necesitas muy cerca de tu vivienda.

 

Rentabilidad y plusvalía

 

Los inmuebles en esta comuna son una buena opción para aquellas personas que buscan cercanía a diferentes servicios. Dispones de centros de salud, entretenimiento, educación, entre otros. Todo lo necesario para que en tu día a día no te falte de nada y todo ello a un precio asequible.

 

Independencia es una comuna que te ofrece una increíble calidad de vida. Gracias a la expansión y mejoramiento del Metro de Santiago y el servicio de buses del Transantiago brinda a este sector una excelente movilidad y conexión. Según el último Índice de Calidad de Vida Urbana en la evaluación de este sector alcanzó el 81,51%.

 

Edificio Independencia Activa

 

Este proyecto de Activa Inmobiliaria se ubica en un sector privilegiado de Independencia, cercano a Metro, ciclovías, locomoción  y variadas alternativas de comercio y servicios, todo rodeado de un entorno histórico propio de esta tradicional comuna.

 

Está diseñado para resaltar, a la vez que armonizar con el entorno y modernizarlo. Sus zonas interiores y exteriores están diseñadas para incrementar la calidad de vida de las personas que decidan invertir en este proyecto. Su modelo y diseño llenos de colores, texturas y espacios llama a las personas a formar parte del proyecto Activa. 

 

Entre sus características y terminaciones tenemos cocina, horno y campana eléctricos, baños con doble descarga, agua caliente vía caldera de gas, y piso fotolaminado en dormitorios.

 

Diseño ecofull sustentable

 

Activa Independencia contribuye a la sustentabilidad, para ello se ha marcado como objetivo desarrollar soluciones eficientes en el uso de recursos, de acuerdo con los valores y preferencias de sus futuros propietarios. 

Equipamiento de áreas comunes 

 

El proyecto está equipado con una piscina al aire libre, quincho, sala multiuso y gourmet, gimnasio equipado, bicicletero, lavandería y dos increíbles salas mirador perfectas para presenciar un bello atardecer o las luces nocturnas de la ciudad luego de un largo día de trabajo.

 

Conectividad y entorno

 

La conectividad también es un plus, ya que está perfectamente conectado con puntos de interés de la capital y con el transporte público, gracias a la línea 3 del Metro. Este acercamiento con otros sectores de la ciudad ha despertado,  el interés de quienes desean vivir más cerca de sus áreas de estudio y de trabajo. Pero también de lugares con alto valor simbólico y patrimonial.

 

En este sentido, en Activa buscamos realizar más que solo proyectos de excelente calidad, queremos que las personas también puedan comunicarse con la historia de la comuna y valorar esa memoria patrimonial, recogiendo y valorando las raíces e identidad de la comuna.

 

Entonces, ¿por qué vivir en un edificio en Independencia?

 

Es una gran opción para quienes buscan vivir dentro de comunas con un desarrollo urbano sostenido en el tiempo, que conservan la memoria histórica de la identidad santiaguina pero que también está abierta a recibir elementos de la nueva era, del nuevo mundo. 

 

Una de las grandes ventajas de invertir en el proyecto Activa Inmobiliaria es que te puedes disfrutar de su entrega inmediata por lo que no tendrás que esperar para mudarte en cuanto lo necesites después de haber pagado y revisado la documentación.

 

A su vez, es posible que haya una adaptación mucho más rápida y eficaz con el entorno. Mudarse a un departamento listo permitirá conocer la localidad, sus características, y mercados cercanos, así como al espacio de áreas verdes, entre otros. Esto hará que finalmente te sientas en tu verdadero hogar.

 

A su vez también existen inversionistas que compran un departamento y el mismo es pagado sólo con el arriendo del mismo. Siendo así una manera de adquirir tu nuevo hogar de una manera más rentable.

 

Activa inmobiliaria, tu mejor opción de inversión

 

No te pierdas la oportunidad de invertir en una comuna con barrios y sectores tradicionales, un lugar tranquilo y cómodo, conforme a tus necesidades con Activa Independencia.

 

Nosotros nos aseguramos de brindarte las mejores opciones de inversión. Vendemos departamentos en lugares estratégicamente seleccionados para una óptima rentabilidad, calidad indiscutible y con gran proyección a futuro.

 

Asimismo, nos preocupamos de que vivas una experiencia agradable durante el proceso de compra de tu inmueble, con la mejor asesoría y atención. 

 

Te brindamos diversas modalidades para acceder al mercado inmobiliario. Conoce todos nuestros proyectos y descubre por qué Activa tiene ese espacio donde todos deseamos invertir

 

Además, mantenemos una alianza con Finfit; consultor estratégico, financiero, legal y tributario que te ayudará a elaborar un plan de inversión acorde a tus objetivos de vida.  

 

Saca partido a esta oportunidad y activa tu asesoría online que te ofrecerá resolver todas tus dudas, o contáctate con nosotros y empieza a generar rentabilidad. Recuerda ¡elige mejor, elige un Activa!

    Completa tus datos para cotizar

    Tipo:
    Unidad:

    Continuar