Activa

Bases de la Promoción

"CAMPAÑA LIQUIDACIÓN DIGITAL – PRECIOS 2019"

1. Organizadores de la promoción: ACTIVA ADMINISTRADORA S.A., RUT N° 76.813.062-0 a través de su filial Inmobiliaria Activa Bustos S.A., con domicilio en Cerro El Plomo 5855, oficina 405, comuna de Las Condes (en adelante “Activa”) ha organizado una promoción denominada “Campaña Liquidación Digital – Precios 2019” (en adelante la “Promoción”) que estará regida por las estipulaciones y condiciones señaladas en el presente documento (en adelante las «Bases”). Adicionalmente, se deja expresamente establecido que será aplicable a la presente promoción, las condiciones de la “Promoción Bono Plusvalía” vigente.

2. Participantes: Tendrán derecho a participar de la presente promoción única y exclusivamente aquellos clientes, que durante el período de vigencia de esta promoción suscriban un contrato de promesa de compraventa respecto de uno de los departamentos de los Proyectos “Activa Plaza Chacabuco” e “Independencia Activa”, ambos con entrega inmediata, individualizados en el numeral 3. siguiente, y que, además, cumplan con los siguientes requisitos:

a) Ser persona natural mayor de 18 años; y,

b) Financiar la operación mediante un crédito hipotecario en un Banco o Institución Financiera, para lo cual deberá tener un crédito pre-aprobado por algún Banco o Institución Financiera.

3. Vigencia y objeto: La presente promoción estará vigente desde las 20:30 hrs. del día 26 de enero de 2023 hasta las 10:00 hrs. del día 27 de enero de 2023, (en adelante, el “Plazo de la promoción”) y regirá respecto de todos los departamentos de los proyectos Independencia Activa que se encuentren ofertando en el momento de ser reservados, promesándose a más tardar 7 días hábiles desde el momento de la reserva.

4. Condiciones de la Promoción:

4.1. La presente promoción consiste en entregar a los clientes que suscriban una promesa de compraventa dentro del período de vigencia de la promoción, los siguientes beneficios:

i) La presente promoción consiste en entregar a los clientes que suscriban una reserva, un “descuento” equivalente a un 30% del precio lista de la[s] unidad[es] adquirida[s] en Independencia Activa, sin considerar estacionamientos ni bodegas y;
ii) La reserva será de $200.000.- (Doscientos mil pesos) sólo durante el plazo del evento.
iii) Plazo de 48 cuotas (con intereses al 0,9% mensual) para el pago del pie del precio del departamento objeto de la promesa, sin considerar estacionamientos ni bodegas.

4.2. El Organizador pagará al cliente los detalles del numeral 4.1 como se indica a continuación:

i) Si el cliente se arrepintiese de la reserva, y solicitara reembolso de la misma, podrá solicitar su reembolso completo y este será transferido a su cuenta personal en un periodo no mayor a 30 días.

ii) El beneficio del numeral i) y iii) del punto 4.1, se hará efectivo al momento de firmar la escritura de compraventa y será imputado al pago de una parte del precio de la compraventa definitiva.

4.3. Los beneficios de la promoción sólo podrán ser utilizados para el pago de la[s] unidad[es] respecto de la[s] cual[es] se ha suscrito la reserva y/o el contrato de promesa de compraventa, no siendo aplicable a otras unidades dentro del mismo proyecto inmobiliario o de otro de los proyectos que desarrolle la inmobiliaria, sea que se incluyan o no en esta promoción.

4.4.
La presente promoción no es acumulable con otras promociones, beneficios, descuentos especiales llevados a cabo por la Inmobiliaria; con excepción de las condiciones generales de la Promoción Bono Pie vigentes para los proyectos de Activa, las cuales le son aplicables.

4.5.
Si el promitente comprador se desistiere o revocare o resciliare o resolviese o cediere con autorización, o en general quedare sin efecto la promesa de compraventa pactada por ambas partes, no existirá derecho alguno que permita a la persona anteriormente beneficiada con esta promoción exigir beneficio alguno.

5. Facultades del Organizador: El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar o modificar la Promoción total o parcialmente, o extenderla en el tiempo. Las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas utilizando el mismo mecanismo utilizado para difundir las Bases originarias y no generarán responsabilidad alguna por parte del Organizador.

6. Aceptación: La sola participación de los clientes en la presente promoción, implica la aceptación de sus condiciones, en todas sus partes, así como las condiciones de la “Promoción Bono Pie” vigente.

7. Interpretación: El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en las presentes Bases, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo a la normativa vigente.

8. Jurisdicción: Toda relación que en virtud de esta Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida por las leyes de la República de Chile y resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Ordinarios con asiento en la ciudad de Santiago.

9. Publicidad: Las bases de la presente promoción se encontrarán disponibles para el público en general, durante el periodo de su vigencia, en la página web www.activa.cl y en la sala de venta que participan en esta promoción.

Déjanos tus información y te contactaremos enseguida: